Cae Correcaminos 3ra en casa

Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

Segunda derrota consecutiva para Correcaminos Tercera División. En esta ocasión, el conjunto de la UAT cayó en casa ante Atlético Allende por marcador de 1-2 en el arranque de la jornada 19.

El conjunto visitante dominó las acciones en el primer tiempo, mientras que los naranjas lo harían en la complementaria.

Los primeros minutos del encuentro fue de estudio mutuo entre ambas oncenas. El esférico permanecía la mayor parte del tiempo en el medio campo, poco a poco los de Allende fueron ganando terreno y, al minuto 20, abrirían el marcador por conducto de Erick Carreón después de un tiro de esquina, se generó una serie de rebotes dentro del área y de chilena la mandó al fondo de la portería.

Para el 28, Aarón Barrera, defensa de Correcaminos, despejaría el balón casi en la línea de gol de la portería. Dos minutos más tarde, otro disparo cruzado a la salida del arquero, el esférico pasaría de largo rosando el poste. Así se irían al medio tiempo, con la ventaja para la visita de 1-0.

Carlos Medina modificó la estrategia y Correcaminos empezó a tener la posesión del balón, al 56, Bryan Ávalos disparó de larga distancia y el arquero visitante tuvo que lanzarse para evitar el gol de la igualada.

Un minuto más tarde, al 57, Juan Franco cabeceó dentro del área pero el balón pasó a centímetros del travesaño.

Correcaminos estaba volcado al ataque, Atlético Allende aprovechó un contragolpe y al 74 marcó el 0-2 por conducto de Abraham Rodríguez.

Sería hasta el 87 cuando los locales se acercarían mediante un golazo de Manuel Castillo, quien prendió el esférico de bolea desde fuera del área grande y la mandó al ángulo para vencer al guardameta visitante y por el 1-2 final.

Alineación Correcaminos:
Félix Martínez, Aldahir Flores, Aarón Barrera, César Nolasco, Manuel Castillo, Bryan Ávalos, Armando Chávez, Alexis Jaramillo, Gerardo Valladares, Leonardo Linares y César Rodríguez.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *