Los Titanes de Saltillo dan la campanada, le pegan al superlíder del grupo

Gerardo Arancivia/Zocalo

Los Titanes de Saltillo protagonizan la gran sorpresa de la jornada luego de pegarle al líder del Grupo XII de la Tercera División Profesional, los Celestes FC, por 2-1, en duelo correspondiente a la fecha 19 que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico.


Fue al minuto 25 cuando la Marea Roja abrió el marcador, siendo el ramosarizpense Carlos Pérez quien envió la pelota al fondo de las redes para así anotar por segunda ocasión en el torneo. La escuadra saltillense estaba pegándole a los tamaulipecos, quienes se mantienen en la cima de la tabla general.

Titanes realizó un cambio obligado en la primera parte, dándole ingreso a Edson Alanis, quien debutaba con la oncena titánica, y en su primera pelota de peligro logró enviarla al fondo de las redes para poner el segundo para el local, que poco a poco se acercaba a la victoria.

Fue en la segunda mitad cuando el líder reaccionó y consiguió el gol del descuento; sin embargo, no hubo tiempo para más, por lo que los Titanes de Saltillo consiguieron su primera victoria de esta segunda vuelta de la Tercera División.

Con este triunfo, la Marea Roja llega a 36 unidades y se acerca a los puestos de liguilla. El próximo partido de la escuadra titánica será el próximo sábado 28 de enero, cuando visiten al Atlético Allende, equipo que está en los primeros puestos de la tabla general.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *