Tropieza de nuevo Camaroneros de Escuinapa

Ahora cae de visitante 3-0 ante Cefut, en la fecha 19 de la Tercera División

Noroeste/Redacción

Camaroneros de Escuinapa hilvanó derrota al caer por marcador de 3-0 en su visita a Cefut, en partido de la jornada 19 del Grupo XI de la Tercera División Profesional del futbol mexicano.

Daniel Ortiz encajó el primer gol en las redes camaroneras al minuto 21, Diego García el segundo al 52’ y Brandon Fierros puso el 3-0 en la frente al 92’.

El partido celebrado en el estadio Cefut de Zapopan, Jalisco, no dejó nada satisfecho al director técnico camaronero, Héctor Ocaranza.

“Nuestro equipo dejó de hacer cosas, no jugó con la intensidad que deseamos. Volvimos a caer en el juego del rival, a los pelotazos”, declaró Ocaranza al finalizar el encuentro.

Con el resultado, Camaroneros se quedó con 25 puntos, tras siete victorias, dos empates, 10 derrotas y dos puntos extras, con 23 goles a favor y 30 admitidos.

Por su parte, Cefut llegó a 22 unidades tras cinco triunfos, cinco empates, nueve derrotas y dos puntos extras.

El próximo partido de Escuinapa será en casa ante Fut Center, el próximo sábado, a las 19:00 horas, donde el estratega del equipo espera que se recomponga el camino, para lo cual pide el apoyo de la afición local.

“Pedir a la afición que siga confiando en Camaroneros, que los resultados positivos van a llegar”, agregó Ocaranza.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.