Suman Soles de Juárez su segunda victoria

Jesús Rodríguez / El Diario

Adrián Rodríguez encontró su cuarto gol de la temporada y guió a los Soles de Juárez a su segundo triunfo del naciente torneo, al imponerse 2-0 a Fut Premier (Cobras) en el clásico de la Tercera División.

La actividad se desarrolló sobre el sintético del Estadio 20 de Noviembre, que pese al clima, contó con una buena presencia de aficionados en el graderío.

Desde el silbatazo inicial, la escuadra soleada comenzó a agobiar al rival con llegadas por la lateral de la izquierda. La primera jugada con gran cuota de peligro la generó el equipo rojo al minuto cinco de acción, pero el disparo del atacante se fue por encima del arco.

A pelotazos con centros bastante pasados, el conjunto ofidio intentó equilibrar el encuentro.

Al minuto 15 apareció el talento del capitán Adrián Rodríguez, quien con la pelota pegada al botín tejió una gran jugada, filtró un pase preciso a la ubicación de Jorge Vázquez.

El atacante de Soles se enfiló hacia a la portería, esperó el movimiento del cancerbero y lo cruzó con disparo de pierna izquierda para poner el 1 por 0.

Cinco minutos después, a disparo de Alexis Ramírez, el poste salvó a Cobras del segundo gol.

Sin respuesta del rival, Soles volvió a tocar la puerta al 36’ de acción, pero de nueva cuenta el disparo se fue por encima de la puerta.

Con la mínima diferencia, ambos equipos se fueron al descanso en busca de afinar detalles. Para la parte complementaria, con la premura de igualar el marcador, Cobras adelantó líneas, sin poder conseguir el objetivo.

De ida y vuelta fue el partido, con jugadas de bastante peligro en ambas áreas, hasta que llegó la expulsión de un zaguero del equipo ofidio.

Soles no desaprovechó la inferioridad numérica del rival y sobre la finalización del partido, Adrián Rodríguez puso el 2-0 definitivo con un buen disparo de pierna zurda que puso la esférica a dormir en las redes.

Con la victoria el cuadro soleado se mantiene con paso perfecto e imbatible su portería. Llegó a seis unidades en la campaña con ocho goles a favor y cero en contra.

Cobras por su parte se quedó estancado en dos puntos, luego del empate que obtuvo una semana antes ante La Tribu.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *