LA TERCERA DE ALBINEGROS SE PREPARA PARA UNA COMPLICADA VISITA

  • El sábado enfrentan al equipo que oficialmente compite como Santos Córdoba.
  • Para el rival, una derrota los alejaría en demasía de la zona de clasificación.

Comunicación Albinegros de Orizaba

Preparando lo que sin duda será un complicado encuentro, la tercera división de los albinegros entrena con toda determinación para enfrentar a un rival que también será complejo en su estructura e identidad, ya que compitiendo oficialmente como santos Córdoba, desde hace un año eran conocidos como langostineros de Atoyac, pero ahora se ostentan como los potros de Padelma.

Así como complicada es su identidad como equipo, el próximo rival de los bicolores también ha sufrido cambios en su estructura deportiva, ya que han retornado para esta segunda vuelta algunos elementos que por diversas causas habían abandonado el equipo para el comienzo del certamen 2016-2017.

Por si fuera poco, los ahora avecindados en Paso del Macho requieren la victoria a toda costa, ya que un tropiezo los dejaría muy alejados de los lugares de clasificación, poniendo cerca de 15 puntos de distancia entre ellos y el último de los peldaños que otorga lugares a la fiesta grande.

Por este motivo, los dirigidos por el profesor Leoncio Huerta saben que el rival será muy complicado y sin duda saldrán a matar o morir, conociendo además el estilo de juego que acostumbra a desarrollar su técnico, el profesor René Olmos, quien suele complicarle los encuentros a los orizabeños.

Al duelo de la fecha 20 los albinegros llegan situados en la posición cuatro del grupo tres, sumando 44 unidades, producto de 14 ganados, dos empatados y tres tropiezos, mientras que los potros cuentan con 28 puntos, ocupando la octava posición gracias a 7 ganados, cinco empatados y siete derrotas.

Ante todo esto, los orizabeños seguirán trabajando durante la semana con gran intensidad y el sábado a temprana hora viajarán rumbo a Paso del Macho, donde a las tres de la tarde con 15 minutos, arrancará el duelo de la fecha 20 en la tercera división.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *