LLEGAN A TIGRES CON EL SUEÑO DE SER CAMPEONES

* Los nuevos refuerzos de Tigres Blancos se encuentran motivados y comparten un mismo objetivo: ser campeones.

Comunicación Tigres Blancos Gestalt

 El conjunto moreliano Tigres Blancos Gestalt se reforzó con la llegada de cuatro jóvenes futbolistas, quienes comparten la meta de ser campeones durante el Torneo 2016-2017 de la Tercera División del Futbol Mexicano.

 El primero de ellos es Erik Arturo Vargas quien es defensa central categoría 1997. El defensivo, también de origen moreliano, perteneció al equipo de segunda división Zorros de la Michoacana; sin embargo, tras la venta de la franquicia se vio obligado a buscar una nueva oportunidad de juego. El central declaró que Tigres Blancos tiene talentosos elementos con buen nivel futbolístico por lo que no duda que puedan ser campeones. Espera poder ascender a segunda división y espera que sus compañeros sean observados por distintos equipos para lograr sus metas. Su mayor sueño es ser campeón para llamar la atención de grandes equipos y poder algún día, ser seleccionado nacional.

 Por otra parte, el segundo refuerzo en el medio campo es Daniel Aarón Murillo, un joven categoría 2001 oriundo de Monclova, Coahuila. Cuenta con una trayectoria en la Sub 14 y Sub 15 de Monarcas Morelia y se encuentra feliz por esta nueva oportunidad. Indicó que espera “echarle muchas ganas, estar bien en conjunto con mis compañeros y poder apoyarnos en lo moral para llegar a ser campeones”. Agregó que se ha sentido cómodo con el equipo, ya que la variedad de edades permite una mayor competencia y fortalece el apoyo. Además con ayuda de los profesores ha trabajado en el desarrollo de habilidades como encarar al rival y fortalecer su perfil izquierdo.

 Egresado también de la cantera del Monarcas llega Daniel Isaac Ochoa a la defensa de los felinos. El moreliano es categoría 2001 y espera con ansias el inicio de la segunda mitad del Torneo para poder aportar al equipo y juntos conseguir el campeonato. El recién incorporado agradece la oportunidad que se le ha presentado y desea aprovecharla al máximo para así poder cumplir su mayor sueño, que es representar a su país en la Selección Nacional y llegar a jugar en Europa algún día.

 Finalmente, se incorpora Iván García Rayas, un joven moreliano categoría 2000 que viene a reforzar la línea ofensiva como lateral derecho. El atacante se encuentra feliz de llegar al equipo de los albinegros, puesto que representa su oportunidad de debutar en el fútbol profesional. Compartió que entrenó un tiempo en Guadalajara con la segunda división del Atlas, sin embargo, no se presentó la ocasión de jugar con los rojinegros. Iván indicó que espera aprender en esta nueva etapa de su carrera futbolística: “Me siento bien, es mi ciudad y estoy en casa. Me siento a gusto con mi familia. Espero aprendizaje y compañerismo para hallarme en el equipo y poder ser campeones”.

 Los cuatro jóvenes continuarán acoplándose al equipo para encarar al primer rival Iguanas de Zihuatanejo, el próximo 4 de febrero.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *