Saltillo Soccer dejan que escape la victoria

El conjunto saltillense llegó a 40 puntos y se encuentra en puestos de Liguilla

Gerardo Arancivia/Zocalo

El Saltillo Soccer inauguró la Fecha 20 del Grupo XII de la Tercera División Profesional en la Sultana del Norte y dejaron escapar la oportunidad de ascender a los primeros puestos de la tabla general, luego de empatar a un gol con los Troyanos de la Universidad de Monterrey, quedándose con el punto extra el conjunto regiomontano.

Fue en la primera mitad cuando la oncena saltillense abrió el marcador, siendo el regiomontano Edson Leal quien se encargó de sacudir las piolas locales, al minuto 30. Cabe señalar que este es el gol número 13 para el delantero del Saltillo Soccer, que lo coloca entre los líderes de goleo del Grupo XII.

Todo parecía indicar que el cuadro dirigido por Joel de León se quedaría con los tres puntos, sin embargo, al 76’, los Troyanos de la Universidad de Monterrey consiguieron el empate, mismo que los envió a la lucha por el punto extra en la tanda de penales.

Nuevamente la fortuna no le sonrió al Saltillo Soccer, que no pudo traerse a casa par de unidades tras caer desde el manchón de penal por 5-4. La escuadra saltillense llegó a 40 unidades y se mantendrá, momentáneamente, en la cuarta posición de la tabla general del Grupo XII, con puestos de Liguilla.

El Saltillo Soccer volverá a las canchas en calidad de local cuando reciba a los Tigres SD el próximo domingo 5 de febrero en el estadio Olímpico, un rival que le pisa los talones al ubicarse, hasta este momento, en la quinta posición, por lo que será un encuentro vital de cara a la Fiesta Grande.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.