Ni los Ángeles, frenan a Sporting Canamy

+ Caen los querubines 2-3 ante Fuerza Guerrera

Por Fernando López

Sporting Canamy sigue por el camino ascendente por lo que en está ocasión ni los propios Ángeles lograron frenar el buen pasó que atraviesan, a los cuales terminaron imponiéndose por marcador de tres goles por dos en juego de la fecha 20 del Grupo Cuatro del torneo regular de la Tercera División Profesional celebrado en la cancha Rosario Iglesias al Sur de la ciudad.


La escuadra de los pequeños Guerreros de Sporting Canamy consiguió sus anotaciones por conducto de Axel Emmanuel Belmont, César Cruz López y José Ange Espinoza Lujan, para de esa manera llevarse los tres puntos en calidad de visitante y afianzarse en el liderato de su grupo por una semana más.
Con este resultado la escuadra de los querubines de Ángeles de la Ciudad se queda con 40 puntos, en espera de lo que haga Alebrijes de Oaxaca y Lobos BUAP que son su inmediatos perseguidores; mientras Canamy se ubica en la cima con 55 unidades.
El partido resulto como era de esperarse de mucho forcejeo, contacto y choque al momento de disputar el esférico, Ángeles busco por los diferentes medios de imponer sus condiciones como poner en práctica su estilo de juego ante un rival de Canamy que no se desesperó haciendo su futbol.
Al grado que en la primera mitad por conducto de Axel Belmot logra hacer el gol de la quiniela para poner en ventaja en el marcador a Sporting Canamy, en tanto para la escuadra angelina la anotación le cayó como balde de agua fría por lo que se tuvieron que ir al frente en busca de igualar el marcador, para minutos después dejarse escuchar el silbatazo final que decretaba la culminación de los primeros 45 minutos en favor de la escuadra visitante.
Para la complementaria todo parecería que se repetiría la película de la primera parte, pero no fue así. Ya que se registraron cuatro anotaciones más, dos por equipo y a la postre el tanto marcado durante la primera parte fue la diferencia del partido.
Canamy al imponer su estilo de juego fue mostrando ser superior a unos Ángeles desolados que buscaban el ansiado gol que diera el empate, mismo que encontrar tras insistir a encontrarse con ese gol para el 1-1.
Con el juego empatado por ambas escuadras parecía cambia el rumbo del encuentro pero apareció César Cruz que por segunda vez ponía en ventaja en el marcador a los pequeños Guerreros para el 2-1.
Minutos después tras tener el mando y control del partido los visitantes optaron en buscar una anotación más ante la reacción del representativo de la Ciudad de México, pero terminaron por encontrase con una tercera anotación más en su contra ahora por conducto de José Ange Espinoza Lujan que le daba el 3-1 a Sporting Canamy y se enfilaba por camino de un triunfo más en su haber.
Sin embargo, Ángeles de la Ciudad no dejo de luchar por descontar el marcador que contaba en contra, por lo que en periodo de compensación redujo la desventaja al poner el marcador 3-2, sin que les alcanzara el tiempo para aspirar en un mejor resultado.
Por cierto, Ángeles de la Ciudad terminó con diez jugadores al recibir uno de sus jugadores la tarjeta roja por una entrada fuerte a un adversario.
Dato.
César Cruz López se ha convertido en el segundo mejor goleador de Sporting Canamy que con su anotación de este día llegó a 12 tantos en su cuenta personal, para ubicarse en el cuarto mejor anotador, siguiendo muy de cerca a su compañero y amigo Usiel Alexis Martínez que va en tercero con 14, Ángel Julen Lemus de AEM Futbol Club segundo con 16 y Edson Alberto Rangel con 20 y es líder dentro del Grupo Cuatro.
Su próximo encuentro que sostendrá Sporting Canamy correspondiente a la fecha 21 será ante F. C. San José del Arenal en la cancha “Valentín González” de la Unidad Deportiva Xochimilco el 3 de febrero a las 11:00 horas.
Sporting Canamy alineó de la siguiente manera ante Ángeles de la Ciudad, F. C.: Víctor Vivía; Alonso Hernández, Alejandro Gama, Axel Belmont, Luis Rodrigo García; José de Jesús Lino y Joel, Usiel Alexis Santillán y Esteban Hernández. Entrenador: Víctor Salcedo.
En la banca: Alberto Cruz, Juan Carlos Rodríguez, Quiroz, Cesar Cruz, Omar Estefanía y Brandon Zecua.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *