LOS ‘LEONCITOS NEGROS’ SACAN LA GARRA

La Tercera División consigue el mejor resultado del fin de semana en Fuerzas Básicas de UdeG

Arturo Benavidez/Comunicación Leones Negros UdeG

Jugar en el Club La Primavera se ha convertido en la mayor fortaleza de los ‘Leoncitos Negros’ que el viernes ligaron su quinta victoria consecutiva jugando como local al golear 5-0 a CEFUT en actividad de la Jornada 20 de la Tercera División Profesional.

Los actuales campeones de la categoría, no han perdido en casa en tolo lo que va de la Temporada 2016-2017 al acumular 11 juegos invictos, incluidas 9 victorias, lo que los ha mantenido en la parte alta de la clasificación en el Grupo XI.

Los goles de Edgar Ulises Guzmán, Erick Morales en dos ocasiones y Edgar Oswaldo García le dieron forma a la goleada que se inició por un autogol de Diego García. Fue doceavo triunfo para los menores de la Universidad de Guadalajara que alcanzaron los 41 puntos para mantenerse firmes en el cuarto sitio.

JORNADA 20 – GRUPO XI – TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL – TEMPORADA 2016-2017
Resultado: Leones Negros 5-0 CEFUT
Goles: 1-0 (26’) Diego García -Autogol-; 2-0 (30’) Edgar Ulises Guzmán; 3-0 (47’) Erick Morales; 4-0 (52’) Edgar Oswaldo García; 5-0 (56’) Erick Morales

Amonestados: LEONES NEGROS – Fausto Díaz (82’) || CEFUT – José Cruz (61’); Luis Sánchez (76’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Aldo Huerta; Edson Said Jaramillo, Edgar Ulises Guzmán, Luis Ángel Rosales, Fernando Dueñas; Edgar Esqueda (45’ Fausto Díaz), Ricardo Reyes, Adrián Rivera, Edgar Oswaldo García; Erick Morales (59’ Bryan Castellanos), Erick Israel Orozco (22’ Luis Gerardo López). DT: Josué Castillejos
En Banca: Carlos Moreno, Bryan Flores, José Enrique Dávalos, Javier Ibarra

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.