Camaroneros de Escuinapa toma un respiro y golea a FutCenter 5-2

El partido corresponde a la jornada 20 del sector XI de la Tercera División

Noroeste/Redacción

Camaroneros de Escuinapa tomó un respiro y goleó por marcador de 5-2 a FutCenter, en partido celebrado este sábado correspondiente a la jornada 20 del Grupo XI de la Tercera División Profesional del futbol mexicano.

El estadio Perla Camaronera albergó el encuentro en el que la escuadra local supo aprovechar la frágil defensa de su rival para sacar tres valiosos puntos.

Un autogol del equipo visitante, por conducto de Alexandro Ayala, abrió las puertas para que Escuinapa se fuera 1-0 arriba en el marcador al minuto 27.

Julio Rincón agregó uno más al 37′ para el 2-0, pero antes de irse al descanso, al 42′, Christopher Salazar acercó a los visitantes 2-1.

Rincón amplió la ventaja para la escuadra de Héctor Ocaranza al minuto 53, Brandon Ramos hizo el cuarto de Camaroneros al 75′ y el quinto lo encajó Dobiel Salas al 79′.

Por FutCenter, Johan Arce hizo más decoroso el marcador al anotar al 84′ para el 5-2 final.

Con el resultado Camaroneros llegó a ocho victorias, por dos empates, 10 derrotas y dos puntos extras para 28 puntos, con 28 goles a favor y 32 en contra.

Mientras que FutCenter se estancó en 11 unidades producto de tres triunfos, una igualada, 16 reveses, un punto extra, en los que ha recibido 76 goles y anotado sólo 22.

Camaroneros volverá a la acción el próximo domingo cuando visite a Gorilas de Juanacatlán a las 12:00 hora local (11:00 de Sinaloa).

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.