LOS ALBINEGROS TRIUNFAN POR UN GOL A CERO EN CASA DE POTROS PADELMA

  • Juego de gran intensidad y disputa durante los 90 minutos.
  • Diez victorias en los últimos once juegos para los orizabeños.

Comunicación Albinegros de Orizaba

Disputando su duelo de la fecha 20 en la tercera división, esta tarde la escuadra de los Albinegros de Orizaba visitó en Paso del Macho a los Potros de Padelma, en duelo que tras 90 minutos de intensa batalla favoreció a los bicolores por un gol a cero.

Superando la intensidad del juego, el buen planteamiento del rival y un arbitraje tendencioso, los dirigidos por el profesor Leoncio Huerta una vez más sacaron el coraje y la garra digna de portar esta tradicional playera y dando una buena demostración sumaron su décima victoria en los últimos once juegos disputados.

Desde el arranque, el juego fue muy entretenido y con un constante ir y venir de ambos cuadros, quienes buscaban abrir fuego en la portería rival.

Al minuto 18, una gran intervención de Federico Luna apagó el grito de gol de los aficionados de Padelma, al detener un remate a boca de jarro, ejecutado dentro del área chica tras un tiro de esquina.

Aunque los dos equipos mostraban gran intensidad, era claro que los bicolores serían señalados continuamente en las faltas, notándose también en la impartición de las tarjetas y las decisiones divididas que siempre favorecían a los locales.

Respuesta del guardameta José Martínez en el minuto 30 al salvar su cabaña, cuando tras un centro de Juan José Mata fue rematado por César Hernández en lo que parecía el primer gol bicolor.

Al minuto 35 los locales efectuaron su primer movimiento en plena intensidad del juego, lo que dejaba claro que ambos cuadros irían por todo, pues el técnico Leoncio Huerta dio precisas indicaciones a sus elementos para mantener firme el planteamiento trazado y que claramente daba sus frutos.

Para la segunda mitad los orizabeños estuvieron muy cerca de abril el marcador en un tiro de esquina cobrado por Caleb Hernández, quien con gran efecto metió el centro que terminó golpeando el larguero en una opción cercana al gol olímpico.

Jugada de conjunto para los albinegros en el 54, cuando Billy Espinosa filtró para Oscar Hernández, quien disparó a gol y encontró el desvío del portero para ceder el tiro de esquina.

A partir de ese momento el trámite de la redonda se centró en los pies de los visitantes, quienes se mostraban con mayor peligro y profundidad en la portería de los Potros.

En el minuto 61 el capitán Brandon Martínez desbordó por la banda y metió centro para la llegada de Oscar Hernández, quien remató, pero una vez más encontró un desvío defensivo a tiro de esquina.

Tras el cobro apareció dentro del área el central Marco Moctezuma con imponente y sólido remate de cabeza que pasó a escasos centímetros del poste de Padelma.

Una falta sobre Caleb Hernández en tres cuartos de cancha fue cobrada por Brandon Martínez con centro al área, donde apareció Cesar Hernández para meter el remate y romper el sello de la cabaña local en el minuto 68.

Cuatro minutos después, los bicolores fueron presa de una mala marcación arbitral, al anularle un gol a Brandon Martínez.

Con un juego en verdad peleado, los bicolores mandaron a la cancha al minuto 82 a Pablo Rodríguez en lugar de un muy castigado a patadas, Billy Espinosa.

Con emociones hasta el final, el juego terminó con más minutos de compensación de lo señalado, sin embargo, ya no cambió el destino y albinegros sumó un triunfo más en la campaña.

Para la siguiente fecha la escuadra orizabeña regresará a casa, donde el viernes 3 de febrero le hará los honores al conjunto de los tigrillos dorados, duelo pactado para la una de la tarde en el campo Superior del socum.

ALBINEGROS DE ORIZABA:

FEDERICO LUNA, JUAN JOSÉ MATA, JOSÉ LUIS OSORIO, MARCO MOCTEZUMA, CÉSAR HERNÁNDEZ, OSCAR HERNÁNDEZ, AXEL ZAMORA, BRANDON MARTÍNEZ, CALEB HERNÁNDEZ, CÉSAR CORTÉS Y BILLY ESPINOSA.

DT LEONCIO HUERTA CARRERA.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *