Gavilanes de Matamoros “doman” a Broncos

El cuadro “emplumado”, sigue enrachado con tres triunfos al hilo en la zona noreste del grupo 12…

ALBERTO GALVÁN/CONTACTO MATAMOROS

Gavilanes de Matamoros continúan enrachados en el futbol de la Tercera División Profesional, ubicados en el Grupo 12, derrotando ayer al conjunto de Broncos de Linares, que en la página de esta división aparecen como “Leones de Huauchinango”, en partido de la fecha 20, efectuado en el majestuoso estadio “Ho-Gar”

El plantel dirigido por Carlos Ramón Figueroa, sumó su tercer triunfo en fila desde hace tres semanas, después de haber derrotado en casa a Bucaneros 3 goles por 2, después a Cinco Estrellas 7 goles a 0 y ayer, a Broncos con marcador de 6 goles a 1.

El estadio “Ho-Gar”, casa de Gavilanes, registró una buena entrada, aunque debido al clima frío, muchos prefirieron ver el resultado a través de las redes sociales, pues no quisieron arriesgarse a la temperatura que registraba bajo el termómetro.

Pero los que sí asistieron al estadio, disfrutaron de una buena tanda de goles de los “emplumados” que dejaron prácticamente tendidos sobre la grama a unos Broncos que vinieron apenas con sus once jugadores.

Los cambios y los goles tempraneros de Gavilanes, desmoralizaron por completo al cuadro norteño, aunque tuvo matices de no amilanarse y en ocasiones se mostró valiente ante el cuadro anfitrión.

El primer gol de los locales vino en los botines de Edson “La Bacha” Esquivel al minuto 12 del primer tiempo.

El 2-0 fue una obra de Oscar González, en el minuto 17 de la primera mitad.

En el minuto 26, vendría el descuento de Broncos, para hacer el 2-1.

Con ese resultado, se fueron al descanso, y la afición aprovechó para “abastecerse” a pesar del viento frío que se sentía en el ambiente, pero en las tribunas había algarabía con el resultado que auguraba más goles.

Edson “La Bacha” Esquivel, no desaprovechó la oportunidad y apenas a los dos minutos del segundo tiempo haría el 3-1 (el segundo para su cuenta en el partido).

El 4-1 llegaría con un autogol de Broncos, que aumentó más la cuenta de Gavilanes en el minuto 10 de ese segundo tiempo.

Eddy Quiroz, hizo el 5-1 al minuto 22 y la euforia en las gradas no se hacía esperar.

Finalmente, al minuto 40, vino Ramsefnic Godínez para sentenciar un definitivo 6-1 para Gavilanes y la afición, de nueva cuenta se le entregó al conjunto de casa que busca el ascenso a la Segunda División.

“VAMOS BIEN”: FIGUEROA

Carlos Ramón Figueroa, ya es visto con agrado por los aficionados que lo identifican como un técnico ganador y al final, manifestó su entusiasmo por la racha que viene teniendo el plantel de casa.

“Vamos muy bien, ya son tres triunfos en fila; hemos tenido la llegada de algunos elementos y todo esto es de trabajo; estamos enfocados a terminar en una mejor posición en la tabla y ver la manera de buscar el ascenso”, enfatizó mientras se despedía de la afición que le aplaudía desde las tribunas.

gavilanesmatamoros28ene2

Los anotadores del encuentro, Edson “La Bacha” Esquivel (2) Eddy Quiroz, Oscar González y Ramsefnic Godínez que le dieron el triunfo a Gavilanes de Matamoros

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.