ÁGUILAS UAS TRIUNFA SOBRE HÉROES DE CABORCA

Culiacán, Sin. (aguilas.uas.edu.mx).- Águilas de la UAS tuvo un inicio sensacional al reactivarse el futbol de la tercera división, zona pacífico norte, al derrotar 4 goles a 2 al cuadro de Héroes de Caborca, dentro de la jornada diez del grupo XIII.

El cuadro local trabajó bastante bien por las bandas con llegadas peligrosas y fue al minuto 15 en donde se fueron al frente.

Sin embargo las Águilas comenzaron a ganar terreno con mejor control del balón y al 28 tuvo su recompensa al anidar con la testa el balón Oscar Adrián, al tomar un centro pasado al segundo poste de Manuel Caldera.

Eso generó mayor confianza en los pupilos de Jorge Guajardo para anidar el 2-1, toda vez que Bryan “Bitache” Torres toca para Eduardo Jiménez quien le sirve una diagonal retrasada a Luis Eduardo Salazar para fuera del área empujar con el empeine pegado al poste, imposible para el guardameta.

Iniciado el segundo tiempo las Águilas se fueron con todo por más y fue al 49 en donde Luis Salazar sirve pase filtrado para Ignacio Martínez, para definir por encima del portero el 3-1.

Alrededor del 60 Caborca reaccionó al ganarles la espalda para que el portero Miguel Torres no pudiera evitar el 2-3.

Pero la UAS de nuevo reaccionó al definir Oscar Adrián por un costado del portero con el tanto definitivo que les dio tres valiosos puntos.

Para el próximo viernes en la cancha del estadio Universitario, estarán dando la bienvenida a los Tiburones Blancos de Puerto Peñasco, a las 7 de la tarde.

Con este resultado la UAS asume el mando del grupo XIII al acumular 20 puntos, por ser el único que jugó en el arranque de la jornada 10, que se complementará en el transcurso de la semana entrante.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.