Yalmakan FC goleó a Cozumel

Comunicación Yalmakan FC

Con contundencia y autoridad, Yalmakan ha retomado la senda del triunfo la tarde del sábado derrotó a una aguerrido Cozumel Tres Toños con marcador final de 3-1 en lo que fueron acciones de la jornada 16 del Torneo 2016-17 de la Tercera División, Grupo Uno, Zona Sur.

El Campo Pescadores fue el testigo de des este duelo que resultó muy intenso y peleado sobre todo en la primera parte en dónde  o obstante varias jugadas de peligro, ninguno de los dos pudo concretar y terminaron cero por cero.

Para la segunda parte, el conjunto chacmool fue más incisivo y buscó variantes en el ataque lo cual le resultó ya que al minuto 63 y luego de varios rebotes, Diego Palacios terminó empujando para el 1-0.

La defensa de los isleños se abrió y dejaron espacios claros que fueron aprovechados por los  de casa y es que al 75 en claro penal sobre Bracamontes, el árbitro decretó la pena máxima que fue cobrada de manera correcta por Francisco Vázquez para el 2-0-

Los jugadores de Cozumel comenzaron a desesperase y pelear entre ellos y Yalmakan aprovechó esta situación y no dejo de atacar lo que les redituó en el tercer tanto al minuto 88 a cargo de Gerardo Loera quien culminó gran jugada para el 3-0-

Ya en el 90 los de Tres Toños descontaron por conducto de Miguel Alarcón pero ya no fue suficiente y así terminó el duelo con el marcador final de 3-1.

Con este resultado, Yalmakan FC arribó a 25 puntos y la próxima semana tendrá visita ante Pioneros Juniors en el Estadio Cancún 86.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *