CELAYA FC IGUALO CON SALAMANCA FC

 

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Salamanca; Gto. (OEM – Informex) Con un punto regresa de Villagrán el conjunto Salamanca FC luego de empatar aun gol con Celaya y perder en tanda de penales el punto extra de la temporada 2016 – 2017 de tercera division profesional.

El partido de la jornada 19 zona VIII se desarolló en la unidad deportiva de Villagrán en donde ambas escuadras a lo largo del primer lapso mantuvieron intacta su portería, siendo el equipo anfitrion quien estuvo mas cerca de inaugurar el marcador, sin embargo, el guardameta Héctor Corona al minuto 15 saca una jugada de gol.

A lo largo del primer lapso ambas escuadras se dieron con todo en zona de media cancha, terreno de juego donde ambos conjuntos se esfrascaron en auténtica batalla por la tenencia del balón, sin que alguno de los dos lograra imponer condiciones, prevalenciendo el empate a cero anotaciones.
Para la parte complementaria se mantuvo la misma tónica del partido, sin que alguna de las dos escuadras lograra imponer condiciones.

Fue a diez minutos del final que el equipo Salamanca FC por conducto de Ulises Estévez consigue inaugurar el marcador, dando así la esperanza a los “guindas” de retomar la senda del triunfo.
Una jugada donde el equipo Salamanca FC cobra una falta cometida en zona de media cancha es cobrada por Fernando Vázquez al corazón del área donde Ulises Esteves se la gana al portero y envía el esférico al fondo de la portería.

Sin embargo, en plena recta final del partido Celaya consigue el gol de la igualada que alargo el cotejo a tanda de penales.

El gol del empate cayó en centro al área “guinda” donde la defensiva no cortó debidamente el trayecto de balón, lo cual fue aprovechado por el jugador Juan Miranda quien solo levantó la pierna para desviar el trayecto del esférico al fondo de la portería visitante.

A consecuencia de lo anterior ambas escuadras tuvieron que definir al ganador del punto extra en tanda de penales donde Celaya se impone 3 – 2.

De esta manera Salamanca FC hilvana dos partidos consecutivos sin ganar y registra segundo empate de la temporada, perdiendo en esta ocasion el punto extra.

A pesar del empate Salamanca FC se mantiene en zona de liguilla, aunque comienza a alejarse de los punteros de la zona VIII.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.