LA TERCERA DE ALBINEGROS DERROTA A DOMICILIO TRES GOLES A CERO AL STAR CLUB

  • Excelente resultado para los bicolores que pelean el subliderato de su grupo.
  • El portero de los Lobos evitó lo que pudo ser una épica goleada.
  • Lobos Star Club sigue sin poderle anotar a los bicolores.

Comunicación Albinegros de Orizaba

Sumando seis encuentros sin conocer a derrota y subiendo de manera momentánea a la segunda posición de su grupo, la escuadra de la tercera división de los Albinegros de Orizaba derrotó esta tarde a los Lobos de Star Club por tres goles a cero, en duelo celebrado en tierras tlaxcaltecas.

Gracias a las anotaciones de Axel Zamora, Marco Moctezuma y el capitán Brandon Martínez, los orizabeños llegan a 56 unidades y regresan de lleno a la pelea por los primeros sitios del tercer sector.

Con este logro los dirigidos por el profesor Leoncio Huerta ya suman 17 victorias, por 4 empates y solamente tres descalabros, además de una diferencia de goles de más 32.

Cabe mencionar que antes del encuentro se registraron una serie de irregularidades, mismas que permitió la terna arbitral al consentir la alineación de elementos de Star Club, que violando el reglamento no presentaron los registros correspondientes.

***                        ***                        ***

Desde que la pelota fue tocada en el saque inicial, fue la escuadra bicolor la encargada de su manejo y apenas al minuto cuatro los lobos se salvaron del primer gol, cuando un mal rechace de su defensa permitió el disparo de Zenón Guzmán, el cual tapó el guardameta tlaxcalteca.

Minuto ocho y centro de César Cortes para el mismo Zenón Guzmán, que tras remate tapó el portero local y en segunda instancia remató Miguel Flores, corriendo la misma suerte ante el cancerbero.

Minuto doce y llegó el primer gol de los bicolores, cuando tras saque de esquina cobró Brandon Martínez y a segundo poste apareció Axel Zamora con sólido testarazo que meció las redes, poniendo a trabajar los cartones.

Al minuto 32 el mismo Jared Martínez estuvo cerca del segundo, cuando vio adelantado al cancerbero local y metió disparo elevado que apenas y se fue por arriba del palo mayor de los caninos.

Dejando escapar el segundo gol, al minuto 34 se cobra tiro libre en los pies de Brandon Martínez, el cual llegó hasta Axel Zamora, quien sin darle la dirección requerida dejó ir la gran posibilidad ante un marco desguarecido.

Sin embargo, al minuto 37 los orizabeños ya no perdonaron y nuevamente en tiro de esquina se levantó sobre la defensa tlaxcalteca Marco Moctezuma, quien con gran personalidad martilló la redonda para mandarla al fondo y decretar el dos a cero con el que se fueron al descanso.

Apenas iniciada la complementaria los bicolores pusieron el tercero, cuando tras balón robado por Miguel Flores, se habilita a Caleb Hernández, quien con gran visión tocó a la incorporación de Brandon Martínez, que sin pensarla dos veces, reventó la pelota para mandarla al fondo de las redes y poner el tres goles a cero.

Movimientos bicolores al minuto 70 con los ingresos de Dennis Pastrana y Oscar Hernández en sustitución de Axel Zamora y César Hernández.

Minuto 75 y una llegada más para los albinegros en escapada del recién ingresado Oscar Hernández, quien frente al portero tlaxcalteca perdió el mano a mano cuando tenía todo para hacer el cuarto gol.

Tercer cambio de Orizaba con el ingreso de Jesús Loyo y la salida de Miguel Flores al minuto 80.

Todavía los bicolores cimbraron el poste de los lobos, cuando tras disparo de Caleb Hernández la redonda reventó el lateral.

Sin necesidad de añadir tiempo, el central decretó la finalización del encuentro y la victoria de los albinegros por tres goles a cero.

En la siguiente fecha los menores del Orizaba regresarán a casa, donde el viernes 3 de marzo recibirán a la una de la tarde en el estadio Superior del socum al conjunto del Puebla SAI, juego que será determinante en la lucha por las primeras posiciones del grupo tres de la categoría.

ALBINEGROS DE ORIZABA:

FEDERICO LUNA, JUAN JOSÉ MATA, JOSÉ LUIS OSORIO, MARCO MOCTEZUMA, CÉSAR HERNÁNDEZ-ALDAHIR PASTRANA-, AXEL ZAMORA-OSCAR HERNÁNDEZ-, MIGUEL FLORES-JESÚS LOYO-, BRANDON MARTÍNEZ, CALEB HERNÁNDEZ, CÉSAR CORTÉS Y ZENÓN GUZMÁN.

DT LEONCIO HUERTA CARRERA.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *