TIGRES BLANCOS A DIETA DE GUACAMOLE

* Los felinos pierden en casa en duelo contra Aguacateros de Uruapan.

Comunicación Tigres Blancos

El once moreliano Tigres Blancos Gestalt sufrió un descalabro al caer 1-0 ante su similar Aguacateros de Uruapan durante la jornada 19, disputada en el Estadio Venustiano Carranza, del Torneo 2016-2017 de la Tercera División del Fútbol Mexicano.

Desde el inicio el partido se vislumbró complejo para ambas escuadras, ya que Uruapan fortalecido en la defensa, hacía difícil las llegadas de peligro para los Gestalt. Cabe destacar que los 90 minutos de juego se vieron dominados de faltas sobre el terreno de juego y pocas tarjetas amarillas por parte del central.

Al minuto 8 Uruapan fue el primero en intentar el gol, pero el arquero César Orozco se quedó con el balón. Al instante, Abner Silva respondió con potente disparo que salió por un costado del marco uruapense.

Pese a los ataques efectuados por Abner Silva, Ricardo García y Luis ‘Jerry’ García, el marcador permaneció en ceros para ir al descanso.

El único tanto del partido cayó al minuto 49, cuando el dorsal número 3 de Aguacateros de Uruapan disparó a segundo palo y dio el de la victoria a su equipo.

Al 51 las cosas se tensaron en la cancha cuando el cuerpo médico asistió al defensivo Gerardo Magaña quien fue trasladado al hospital de inmediato por una lesión en el tobillo que hasta el cierre de esta emisión informativa, los reportes médicos señalan que la herida no es de gravedad.

Sin más tantos y un balón dividido en la media cancha, los uruapenses arrebataron el triunfo a los albinegros quienes venían de vencer la jornada pasada a Salamanca F.C

El dirigente de los Gestalt, Israel Contreras, aseveró que faltó definir desde el primer tiempo del partido y ello ocasionó que el rival generara confianza para ganar:
“Sin duda un marcador muy amargo, no lo esperábamos, trabajamos bien en la semana y veníamos muy fortalecidos en lo psicológico después del triunfo con Salamanca. Así es el fútbol, no definimos desde el primer tiempo, ellos lo llevaron a donde quisieron y ahí están las consecuencias.

Indicó que darán vuelta a la página y corregirán los errores que impidieron definir las claras de gol. Destacó que “de cierta manera estoy tranquilo porque intentamos por todos lados y no se pudo. Ellos venían a ganarnos con un partido inteligente, con muchas ganas”.

El capitán de los Gestalt, Adrián Conde, consideró que lo importante es dar vuelta a la página y espera que su compañero Gerardo Magaña se recupere pronto ya que es un elemento importante. Así mismo, agradeció el apoyo de la afición que asistió.

Con este triunfo, Aguacateros suma 3 unidades para obtener un total de 29 y posicionarse quinto del Grupo VIII. Tigres Blancos continuaría segundo con 40 puntos a reserva del resultado de Club Deportivo Uruapan que le pisa los talones con 37 puntos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.