TIGRES BLANCOS CONSIGUE EL TRIUNFO

* Tigres Blancos Gestalt vencieron 3-1 a Real Querétaro.

Comunicación Tigres Blancos

Tigres Blancos Gestalt volvieron a la senda del triunfo al derrotar 3-1 a la escuadra de Real Querétaro en el partido correspondiente a la jornada 20 del Torneo 2016-2017 de la Tercera División del Futbol Mexicano.

El estadio Peña Madridista Emilio Butragueño atestiguó la temprana anotación que pondría en ventaja a los morelianos, cuando al minuto de juego, el mediocampista Luis García envió al fondo de la red un centro mandado por Omar Flores.

El resto del primer tiempo se vio complicado para ambas escuadras, ya que el esférico se encontró dividido en la media cancha. Sin embargo, antes de ir a la pausa Tigres firmó el segundo en los botines de Daniel “Pipa” Baltierra en cobro de penal tras una falta sobre Omar Flores.

Al minuto 63, el atacante Omar Flores, hizo su gol cuando recibió un centro razo de su compañero Alexis Barajas, con ello consiguió la ventaja de 3 por 0.

Los queretanos no podían quedarse en ceros, por lo que a diez minutos de terminar el encuentro, el dorsal 13 hizo el de la honra al cobrar un tiro libre.

El director técnico de Tigres Blancos, Israel Contreras, afirmó sentirse tranquilo con el resultado y funcionamiento del equipo tanto ofensiva como defensivamente.

Agregó que el gol tempranero generó confianza en el equipo y con ello “mantuvimos el control del juego”.
Destacó que en la semana se estudiará al rival a enfrentar en la jornada 21, Monarcas Zacapu, para preparar una estrategia que les ayude a conseguir los 3 puntos.

Por su parte, Luis “Jerry” García autor del primer tanto, destacó la unión del equipo como factor fundamental para conseguir la victoria.

Con este resultado, Tigres Blancos suma tres puntos para obtener un total de 43 en la tabla grupal. Enfrentarán en casa a Monarcas Zacapu el próximo 11 de marzo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.