Bravos FC empata y se lleva el punto extra, ante Saltillo soccer FC

Antonio Espinoza/Comunicación Bravos de Nuevo Laredo

Se jugaba el partido de la jornada 25  del Grupo XII en el olímpico Francisco i. Madero, en la ciudad de Saltillo,Coahuila, Bravos llegaba con hambre de seguir sumando de 3 y con una racha de 3 partidos consecutivos sin perder y sin goles en contra, arrancaba el partido y al min 5′ del primer tiempo, una descolgada por parte del equipo de Bravos resultante de una jugada colectiva a pase de Daniel Vaquera, a Raul Martinez y definiría con un disparo cruzado que vencería al portero, este a su vez abriría el marcador para el equipo de visitante y sorprendía a Saltillo Soccer. resultante  a eso el equipo local buscaba la manera de  dar la vuelta a este partido. No fue hasta el min 18′ en que el equipo de Saltillo empataba el partido, Se irían al descanso con el marcador de 1-1.


Empezaba la segunda parte en el olímpico Francisco I. Madero los dos equipos querían sacar el resultado que diera un cambio en la tabla de clasificación del grupo XII, fue hasta el min 55′ de la segunda parte donde un jugador de Saltillo daba la vuelta al marcador con un 2-1  y Bravos a su vez buscaría maneras de cambiar el marcador que los ponía abajo, fue hasta el min 65′ donde una jugada por la banda derecha que conducía con el balón Raul Martinez tuvo que mandar una diagonal retrasa al área del portero donde recepcionaría Daniel Vaquera y le daba el pase a Jose Samaniego, este definiría cara a cara con el arquero y que a su vez no fallaba y pondría el empate para Bravos. Con doblete de Asistencia de Daniel Vaquera ,uno de los jugadores de menor edad entre el equipo ayudaría en el empate ante Saltillo. Transcurrían los minutos en el tiempo regular el partido cerrado ante estos dos equipos, el punto extra tras el empate, se tendría que definir mediante la tanda de penaltis.
El primer penalti lo cobraría el capitán Brandon Serrano, para el equipo de Bravos y que este no fallaría y ponía el primero 1-0 en la tanda de penaltis.
Seguiría el turno de Saltillo, que al igual no fallaría y empataba 1-1.
El segundo penalti a favor de Bravos lo cobraría el autor del 2do gol Jose Samaniego con un disparo colocado derrotaría al arquero, y de nuevo Bravos se ponía arriba 2-1.
El segundo tiro a favor de Saltillo Soccer engañaría al arquero de bravos y efectuaría su disparo y empata el partido,la tanda de penaltis se ponía peleada ante estos equipo con el 2-2.
Seguiría el turno de Daniel Blanco quien se prepararía de hacer efectivo su disparo desde la penal máxima, des afortunadamente este pegaría en el poste
Con el marcador 2-2 todo estaba en el siguiente cobrador del equipo de local para poner en ventaja a Saltillo Soccer, pero una atajada de de Cristian Flores,por parte del arquero de Bravos le quitaría la oportunidad de este de ponerse en ventaja, se quedaba igual el marcador 2-2
Seguiría el turno de Esteban Fortuna,por parte de Bravos quien pondría en ventaja aprovechando el error el contrincante y que este a su vez no fallaba el marcador íba 2-3
Seguiría el turno de Saltillo que tendrían que anotar para no perder el punto extra que para ellos era importante, cobrarían y efectuarían el cobro desde los 11 pasos.
Ya con el marcador 3-3 seguiría el turno para Carlos Vara, cobro que firmo de manera efectiva para ampliar la ventaja ante los locales que estaba entre la espada y la pared.
Con el partido a tope en su clímax mas peleado en el marcador con un 4-3 entre estos dos rivales. el equipo de Saltilllo no necesitaba fallar uno de sus proximos tiros sino se terminaría todo, seguiría el turno para el equipo local ;dispararía un valioso disparo que terminaría en el fondo de la red y seria un respiro mas ante la tanda de penaltis que pondría el 4-4
Ya en la tanda de muerte súbita seguiría Jose Mejia, por parte de Bravos y de una manera sencilla y eficaz marcaba el 5-4.
Todo estaba en las manos del siguiente cobrador de Saltillo Soccer que mandaba el balón a un costado del portero y que nuevamente Cristian Flores facilmente lo atajaría el 4-5 todo estaba en manos del ultimo cobrador Alberto Ahumada  por parte de Bravos,que se prepararía en cobrar y con un disparo razo en medio de la portería anotaba el triunfo para Bravos con un marcador de 5-6 se llevaba el punto extra a casa, y con ese partido seguiría la racha de la Tribu Brava.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.