Mineros tercera división golea a Frailes Homape

Joaquín González/Sol de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Mineros de tercera división lograron un triunfo más como locales, al golear a su similar Frailes Homape, con un apabullante 6-0. De esa forma dan un paso contundente hacia la cima del campeonato.

Los zacatecanos lograron una gran victoria frente a uno de los equipos de media tabla, donde sólo existieron ellos, y acabaron goleando a sus rivales. El campo de futbol de la unidad deportiva de Guadalupe, volvió a fungir como casa del cuadro rojo, donde han jugado prácticamente todo el torneo.

Los Frailes están en la posición 14 con 24 puntos, mientras que Mineros es segundo con 55 unidades. El partido fue muy disparejo en todos los sentidos, ríspido en ocasiones, pero sólo los locales lucieron en la cancha.

Mineros era quien pegaba primero y ponía el 1-0 de buena manera, marcando así el rumbo del partido.

Continúo el partido y los rojos dominaban todo, eran los dueños del esférico y aumentaban la ventaja 2-0. Antes del final del primer tiempo, Jiménez anotaba el 3-0 que sentenciaba el encuentro.

Para el complemento, los dirigidos por el zacatecano Esteban Vega, buscaron anotar aún más goles, y poco a poco los encontraron. Con un doblete de Jesús Aguirre y Mario Jiménez y un tanto de Yovany Iglesias, y con otro más de Rodrigo Rodríguez, el cuadro zacatecano se llevó tres puntos de oro.

Al final el marcador fue de 6-0, los zacatecanos están más cerca de los de Minera Fresnillo, lideres generales del grupo 9 .

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *