Tuzos UAZ derrota 2-1 a Tlajomulco en Tercera División

Imagen Zacatecas

ZACATECAS.- Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas hilvanaron su tercera victoria consecutiva dentro de la temporada larga 2016-2017 de Tercera División de futbol luego de vencer dos goles por uno a Tlajomulco durante la jornada 26 desarrollada sobre la Unidad Deportiva Norte.

Con las mejores emociones guardadas para el complemento, tanto los dirigidos por Arturo Chávez como la oncena visitante buscó sin reflejarlo en el marcador, opciones para imponer condiciones y manejar las circunstancias a su antojo, sin embargo, a pesar de las aproximaciones generadas desde un inicio, ambos se fueron al medio tiempo con un empate insatisfactorio.

Fue para la segunda mitad que las emociones subieron de intensidad desde el minuto diez que fue decretada una pena máxima a favor de la máxima casa de estudios en Zacatecas, la cual fue bien capitalizada por el capitán Guillermo Herrera, para colocar las cifras al momento 1-0.

Por desgracia para la causa universitaria, Tlajomulco encontró el tanto de la igualada en una jugada a balón parado cobrada por Manuel Chávez al minuto 70, gol que le regresó a su equipo las esperanzas de sacar algo más para el resto del compromiso.

Y luego de varios minutos, el panorama para la UAZ parecía complicarse un tanto al transcurrir los minutos y no encontrar la manera de marcar el de la diferencia, hasta que apareció Carlos Arellano al 73 para cerrar la pinza ante un disparo que parecía irse por la línea de fondo y con ello, concretar el segundo que a la postre, resultó definitivo, y mediante el cual, los Tuzos pudieron adjudicarse los tres puntos en casa y de ese modo, llegar a tres victorias de manera consecutiva.

Así, la Universidad llega a 43 unidades en 26 cotejos, situación con la que momentáneamente los coloca por encima de Libertadores de Pénjamo y según la combinación de resultados, también podría ponerlos un sitio arriba de Atlético San Francisco

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *