Tigrillos de Chetumal corta racha ganadora a Corsarios en su propia casa

El Sur de Campeche

Los Tigrillos de Chetumal dieron el campanazo al arrancar la jornada 19 del Torneo 2016-2017 de la Tercera División, y de paso quebraron la racha de 22 juegos sin perder en temporada regular de los Corsarios de Campeche, al imponerse por la mínima diferencia de 1 por 0 , partido que se efectuó en el Estadio Universitario.

La derrota de Corsarios deja la racha invicta del cuadro de Ulrich Peter Kowalczyk en 22 compromisos ganados, sólo en temporada regular y de paso se produce luego de una destacada actuación de Corsarios, donde en la jornada 19 dejo mucho a deber, por lo que el equipo campechano podría compartir el liderato. La derrota evita que Corsarios tenga una mayor ventaja sobre su inmediato perseguidor y se estanque en 41 unidades.

Corría la segunda parte del partido y Axel Sánchez, el delantero chetumaleño controló un balón por aire, jaló marca quienes no lograron impedir que este avanzará y sacará un disparo desde fuera del área para incrustarlo en el ángulo superior derecho del arquero de Corsarios Pedro Roldan, que se lanzó pero fue imposible detener el obús, con un gol premió a la falta de concentración del equipo local.

El gol reflejó el momento de ambos equipos, pese a llegar y pisar el campo rival Corsarios careció del gol.

Oportunidad que tuvo cuando Leonardo Gómez se escapó a la marca del centro y a la llegada de Rafael Moreno que sacó con disparo razo, pero en el fondo apareció el arquero rival Alán Peraza para desviar un gol cantado por la tribuna.

Lo que siguió fue un esfuerzo sin respuesta, balonazos en busca de una pierna que envié el balón al fondo de las redes visitantes, pero esta no llegó, y en cambio Chetumal encontró en Edwin Hernández, a un elemento que supo distribuir juego en los últimos instantes para convertir a Tigrillos de Chetumal, sin saberlo en quienes cortaron la racha invicta como locales en la Temporada Regular de Corsarios dejándola en 22 partidos.

Durante la primera parte del juego, poco que contar con Chetumal jugando su compromiso, plantando cara y estorbando el juego de Corsarios, quien simplemente no encontró conexión.

Para la jornada 20, el equipo de Corsarios de Campeche, visitará al equipo de Yamalkan en Quintana Roo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *