CAE POR LA MÍNIMA CAMPECHE FC N.G. EN LA TERCERA DIVISIÓN

Comunicación Campeche FC

Campeche FC Nueva Generación cayo por la mínima diferencia, 1 gol por 0 frente a Atlético Newell’s Mérida, ante su afición en el campo de la Muralla Kin-Há, en el inicio de la jornada 2016-2017 de la Tercera División.

Los cambios que hizo el técnico rojiblanco Marco Antonio Rincón Negrete, no le funcionaron pues a velocidad el Atlético fue peligroso por las bandas ya que Fernando Martínez  por el lado izquierdo paso desapercibido y por el derecho Pedro Zetina, quien fue habilitado como lateral poco pudo hacer en el ataque.

Los locales no pudieron ejecutar su fútbol, aquel que los llevo a tener una racha de 11 partidos sin perder, al no tener profundidad el cuadro alternativo que busco alternativas para salir del mal paso, pero no fue así.

Sobre el minuto diez de juego en una jugada a velocidad por la izquierda el Atlético Newell’s donde Guillermo Duran se fue hasta la línea de fondo para sacar centro con la marca de Zetina y ante la pésima salida del arquero Christian Talavera, quien no supo jugar su área fue superado por José Vásquez quien con la parte interna de la pierna derecha remitió el balón al fondo de las redes, que obligó al técnico local a modificar ingresando Francisco Cahuich por Fernando Martínez pero el marcador no se movió más en el primer tiempo.

Se fue con todo hacia el frente Campeche FC iniciando el segundo tiempo pero le siguió faltando profundidad, mientras que Newell’s fue peligro a velocidad además de que fue demasiado canchero, haciendo tiempo por cualquier faltita y eso le rompió el ritmo a los locales que por más que intentaron con el ingreso de Mauricio Manrique por Elijas Góngora, el ataque sigue chato.

Lo intentaron al moverse de banda Pedro Zetina y el ingreso de Omar Ocaña, quien sigue sin aprovechar las oportunidades que esta teniendo, pues tuvo una frente al arco pero la buena salida del arquero impidió que el gol llegue  para los locales, en una jugada similar Pedro Zetina tuvo otra.

En los últimos diez minutos de juego Campeche FC se animo con todo hacia el frente y encontró la forma en una jugada de tiro de esquina que rebotó en la defensa y el quedo a Carlos Cantún, quien de taquito venció al arquero pero el central Julio Sansores lo anuló por una supuesta falta en la jugada. Y aunque lo intentaron solo fue eso pues el marcador no se movió más y con ello acumuló Nueva Generación su quinta derrota y sexta en los últimos ocho partidos y segunda en fila en la segunda vuelta por idéntico marcador.

Se quedaron en 30 puntos para mantener en el séptimo sitio; mientras que el Atlético Newell’s Mérida, para llegar a 19 puntos y seguir en los últimos lugares de la clasificación.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *