Suma dos puntos en casa Atlético Boca del Río-Mar Azteca ante Dragones de Tabasco

Comunicación GM

Atlético Boca del Río-Mar Azteca sumó dos puntos en casa, en la fecha 17 este sábado en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, ante los Dragones de Tabasco.

Antes de que concluyera el primer tiempo, los boqueños se pusieron en ventaja por conducto de Brian Casanova, que anotó un golazo desde fuera del área, anidando el balón en el ángulo superior derecho de la meta visitante.

Los tabasqueños reaccionaron y anotaron el gol del empate 1-1, minutos antes de que el cuerpo arbitral diera por concluido el primer tiempo de este encuentro.

Para la parte complementaria, hubo paridad de fuerzas y los boqueños no pudieron superar en el marcador a los Dragones, pese a la anotación del atacante Jorge Monroy.

Al finalizar el tiempo reglamentario con empate a dos anotaciones,se definió el punto adicional en disputa a través de la tanda de tiros penales, en donde los muchachos de Mar Azteca impusieron condiciones por marcador de 2-0.

Tras el resultado, la escuadra boqueña que dirige Carlos Carús Docal suma ahora 20 puntos en el Grupo Dos, acumulando cuatro triunfos, cinco empates y siete derrotas; con 22 goles a favor y31 goles en contra.

En la jornada #18 del Grupo Dos en la Tercera División, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca visitará al Atlético Tonalá, el domingo 2 de abril a las 12:00 horas en el campo del ayuntamiento en la entidad chiapaneca.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.