Correcaminos y Tigres SD empataron a un gol

Frecuencia Naranja

En un partido sumamente parejo, Correcaminos y Tigres SD empataron a un gol en el desarrollo de la fecha 30 del grupo 12 en la Tercera División.

Los primeros 45 minutos presentaría pocas llegadas de peligro, los Tigres mantendrían un poco más la posesión de balón sin lograr profundizar e inquietar en demasía al arquero naranja. El medio campo fue la zona en donde predominarían las hostilidades.

La primera llegada de Correcaminos se produjo al minuto 30. Mario Sarmiento avanzó por la banda derecha, dio pase para Aldahir Flores, quien de bolea remató, pero el arquero envió a tiro de esquina.

Tigres respondería minutos después con un disparo dentro del área a las manos del portero.

Carlos Medina, director técnico de Correcaminos, acomodaría sus piezas en el medio tiempo, y le resultaría para encarar la parte complementaria. Correcaminos tomaría la posesión de balón y empezó a jugar más tiempo en el campo rival que en el propio.

Al minuto 65, Mario Sarmiento rompería el cero en el marcador, Sarmiento tomó el balón en el medio campo, dribló a varios jugadores de Tigres, ingresó al área y pateó cruzado a la salida del arquero para poner el 1-0.

No duró nada la algarabía naranja, ya que un minuto después, Tigres encontraría el empate en una jugada a balón parado, le remataron al portero muy cerca, y el balón se escurrió en medio de las piernas. 1-1 al 66.

Las emociones quedarían guardadas para la tanda de penales en donde se definiría el punto extra, pasaron todos los contemplados a realizar los tiros, e inició una segunda vuelta ante fallos y aciertos mutuos. Al final de cuentas, Eduardo Santana atajó seis penales por cinco del arquero de Tigres. El punto extra se quedó en casa.

Alineación Correcaminos:
Eduardo Santana, Manuel Castillo, Mario Sarmiento, Aldahir Flores, Alexis Jaramillo, Juan Franco, César Rodríguez, César Nolasco, Armando Chávez, Bryan Ávalos y Ángel Maldonado.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.