Camaroneros de Escuinapa remonta y saca el triunfo

Se impone como visitante por 3-2 al sotanero Teca Huixquilucan, en juego de la fecha 32

Noroeste/Redacción

Camaroneros de Escuinapa remontó una desventaja de 0-2 y logró imponerse como visitante a Teca Huixquilucan por marcador de 3-2, en partido de la jornada 31 del Grupo XI de la Tercera División Profesional del futbol mexicano.

La Unidad Deportiva Cuauhtémoc fue el escenario donde la escuadra escuinapense pudo aprovechar la debilidad del equipo local, que marcha en la última posición del sector, y si bien con algunos contratiempos, pudo sacar los tres puntos.

Teca Huixquilucan se puso al frente en la primera mitad al anotar en par de ocasiones, a los minutos 30 y 40, para irse así al descanso.

Fue en la parte complementaria cuando tras unas modificaciones del director técnico Héctor Ocaranza, Camaroneros logró darle la voltereta al encuentro.

Al minuto 49, Aarón Íñiguez anotó el primer tanto de los escuinapenses y él mismo se encargó de emparejar los cartones al 60’.

Al 80’, Kevin Ramos volvió a hacerse presente en los momentos clave y anotó el gol del triunfo por Camaroneros.

“Realizamos modificaciones en el sistema y nos funcionó. Tuvimos algunas otras oportunidades de meter el cuarto, pero fallamos. Al final ganamos con un gran esfuerzo de los muchachos”, declaró Ocaranza al finalizar el juego.

Con el resultado Escuinapa llegó a 41 puntos, mientras que Teca Huixquilucan se estancó en 15.

Camaroneros ahora enfrentará un complicado compromiso cuando visite el próximo viernes a Leones Negros de la UdeG, que marcha en la cuarta posición, en juego de la jornada 32.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *