CALIFICA TIGRILLOS DORADOS A LA LIGUILLA

Arturo Navarrete y Yeison Saynes lideraron la goleada “Felina” con dobletes, más otros tantos de Javier Cruz, Aldair Méndez e Irving Chávez (15)

Juan Luíz CARREÑO DIAZ

ARTURO NAVARRETE y Yeison Saynes marcaron sendos dobletes, en tanto que Javier Cruz, el goleador Irving Chávez y Aldair Méndez colaboraron con un tanto cada uno en la goleada de 7-3 que Tigrillos Dorados de 3ª División de futbol mexicano propinó a Deportivo Star Club, la tarde de este viernes en la cancha Alfombra Verde de San Jerónimo Tlacochahuaya.

El equipo oaxaqueño fue superior de principio a fin; en el primer tiempo ya tenía prácticamente asegurada la victoria con un 2-0 y en la parte complementaria, a pesar de que el cuerpo técnico felino que comanda, Jesús García Avelino hizo ingresar a los novatos, Jesús Feria Alvarado, Aziz Méndez  y el debut de Luis Peña, volvió a ser mejor con un 4-3 que dio el marcador final de 7-3, lo que representó la vigésima victoria en 31 juegos de fase regular y momento apoderarse de la tercera posición del grupo tres con 72 unidades y con ello asegurar un boleto para la postemporada.

“Después de la lesión me costó trabajo recuperar mi nivel de juego y ahora hay que seguir dándole para delante”, expresó, al término de las acciones, Arturo Navarrete Gómez, una de las figuras del triunfo Felino”, que prácticamente amarra su participación en la próxima liguilla.

Al Torneo 2016-2017 de la 3ª División de futbol mexicano solo le restan tres jornadas en la que la escuadra que dirige Jesús García Avelino no deberá exceder en confianza y mantener el ritmo como hasta ahora que le permitió afianzar uno de los pasaportes disponibles a la llamada fiesta grande por el título de la categoría y el ascenso a la división inmediata superior, la 2ª División Premier, al lado del superlíder, Universidad Golfo de México con 76 puntos por 74 de Albinegros otro de los invitados a la llamada fiesta grande.

Por su parte, el presidente del Club Deportivo Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI), José María “Chema” Ramírez López, se mostró feliz del nuevo triunfo y en lo general del rendimiento que muestra el juvenil plantel “Felino”.

“Tigrillos Dorados de 3ª División está haciendo las cosas muy bien, la verdad es que nos sentimos felices por el esfuerzo de los chavos y porque esto nos indica que estamos haciendo bien las cosas dentro del club”, manifestó el directivo.

El goleador felino, Irving Chávez Coria logró su 15ª. Anotación y se dijo contento más no satisfecho: “Estoy consciente que debó ser más certero, pero, Primero Dios, de aquí a la liguilla vamos a brindarnos todavía más y los goles llegarán, Quien Como Dios…”.

En tanto el debutante felino, Luis Peña se dijo contento de poder lograr el ansiado debut pero ahora viene lo más importante mantener el paso y el nivel para que los profesores del cuerpo técnico nos sigan dando la oportunidad de mostrarnos”, sostiene el juvenil Tigrillo debutante en el futbol de la 3ª. División.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *