Encuentra la victoria Corsarios al vencer 1-0 al Atlético de Madrid

El Sur de Campeche

Corsarios de Campeche venció 1-0 al Atlético de Madrid, al jugarse la  jornada 23 del torneo 2016-2017 del fútbol de  Tercera División, tres puntos que los mete de lleno a la lucha por las liguillas, partido que se jugó en el   Estadio Universitario.

La victoria rompe con el mal paso de sus últimos tres compromisos como  local, incluida la derrota que rompió su racha de 22 juegos   ganando en el Estadio Universitario durante el torneo regular y para ello navegó durante 80 minutos en  la ineficiencia de hacer valer su condición de equipo local y cuando el partido vivía sus últimos instantes, el champotonero Juan Yam, tomó la  pelota entrando al área rival y superó la marca del defensor ante la salida del  arquero Ismael Castro, disparó al ángulo contrario para dejarlo sembrado y sacudir las mallas rivales con el gol que significó un paso más a la calificación.

La victoria acerca a Ulrich Peter Kowalczyk, como técnico Corsario a la marca de 100 triunfos en su estancia como estratega de estos.

Corsarios protagonizó un primer tiempo donde falló de nueva cuenta el gol, llegó sin fuerza y Atlético Madrid estuvo cerca de marcar al tomar un pase retrasado, pero el disparo de su delantero fue sin fuerza.

Con un fútbol que careció de sensaciones positivas, Corsarios se vio inoperante, buscaba una oportunidad pero el gol no llegaba.

En el segundo tiempo, piso en más ocasiones el arco rival con desbordes de Ronaldo de la Cruz y Martin Chim como las más claras,  pero simplemente el pase careció de acierto por el disparo desviado ante Atlético de Madrid, que repartió juego y dio peligro, pero igual careció de quien mandará el balón al fondo de las redes.

El reloj avanzaba hasta que sobre el minuto 82 de tiempo real, apareció   Juan Yam quien tomó un balón,  encaró y ante la salida del arquero visitante cruzó su disparo para marcar el gol en tiempo de angustias que los deja a un paso de la calificación.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.