TITANES CORTÓ RACHA DE ÁGUILAS UAS

Comunicación Aguilas UAS

Águilas UAS vio cortada su racha de cinco victorias al hilo al empatar a un gol contra Titanes de Nogales, anoche en la cancha del Universitario, en el arranque de la jornada 18 del grupo XIII del futbol profesional de la tercera división, zona pacífico norte.

Los pupilos de Jorge Guajardo de paso dejaron escapar el punto extra en tiros penales al perder 3 a 1.

Con este resultado las Águilas UAS llegaron a 41 puntos, instalados en la cima, en tanto que Titanes alcanzó los 30 ahora en el cuarto sitio de la tabla.

Ya con el boleto asegurado para la Liguilla, Águilas de la UAS buscaba más puntos para incrementar su ventaja.

Después de que Kevin Piedra se quedó cerca de poner al frente a los Titanes con un disparo por encima del tercer poste, las Águilas UAS no personaron y ya acomodados en su terreno marcaron el 1-0 cuando corría el minuto 22, con su delantero Óscar Adrián Félix que mandó un centro desde banda derecha para Brayan “El Bitache” Torres, superara la estirada del portero Hugo Luján.

Sin embargo Nogales al fin se encontró con la anotación del empate a seis minutos para el final del primer tiempo, toda vez que Ángel Zazueta cobró un tiro de esquina desde la banda derecha que pegó en Jonathan Urías, quien terminó por marcar en su propia puerta.

En el segundo tiempo, Águilas UAS y Titanes de Nogales salieron en busca de la anotación del Triunfo, pero esta nunca llegó.

En la definición por penales, el arquero Hugo Luján atajó dos penales para que Titanes venciera 3-1 a la UAS.

El próximo juego de las Águilas UAS, jornada 19 del grupo 13, será el siguiente sábado contra Diablos Azueles en Guasave.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.