Quinto partido consecutivo sumando de tres registra Salamanca FC

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Con la solitaria anotación del jugador Adrián Sánchez que llegó a cinco anotaciones dentro de la temporada 2016 – 2017 zona VIII de la Tercera División Profesional, el equipo Salamanca FC hilvano quinto partido en fila sumando de tres e igual cantidad de cotejos sin recibir anotación.

Sin duda, un gran momento por el cual se encuentra atravesando el equipo Salamanca FC, quien el próximo fin de semana en su aspiración por amarrar el boleto por cuarta temporada consecutiva a la liguilla, recibirá la visita del sublíder Club Deportivo Uruapan, escuadra que será una auténtica prueba de fuego para los pupilos del entrenador Santiago Murillo Salas.

En la jornada 25, el equipo Salamanca FC visitó al equipo Gallos Blancos del Querétaro, escuadra a la cual derrotó por la mínima diferencia gracias a la solitaria anotación del Jugador Adrián Sánchez quien luego de ingresar de relevo aprovechó un centro de Luis Rubio para enviar con la cabeza el esférico al fondo del marco local.
La anotación del equipo Salamanca FC se registró en la parte complementaria, luego de que ambos equipos se fueron al descanso con el marcador empatado a cero anotaciones.

Un primer tiempo, donde Salamanca FC fue propositivo, generando constantes jugadas de gol frente al marco local que no pudo aprovechar ante un rival que apostó por el pelotazo.

Sin embargo, en la parte complementaria con los movimientos que realizó el entrenador Santiago Murillo Salas, el equipo Salamanca FC encontró el gol que más tarde se convirtió en la anotación de la victoria.

Una parte complementaria donde Adrián Sánchez se viste de héroe con el gol del triunfo, además de estrellar un disparo en el travesaño.

El conjunto Salamanca FC estuvo a nada de incrementar la ventaja a su favor con un disparo de Mario Cárdenas que atajo por arriba el guardameta local.

Por su parte Querétaro tuvo el empate, sin embargo, el guardameta Héctor Pérez a mano derecha ataja el disparo a gol, logrando con ello mantener intacta la portería de los “guindas”, quienes sumaron 450 minutos sin recibir un gol.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *