Intertaxistas gana en Cozumel y logra boleto a la liguilla

Juan Sosa

Contundente victoria de Intertaxistas en su visita a la Isla de las Golondrinas Cozumel, al golear 4×1 a Cozumel FC. Tres Toños, en la continuidad de la jornada 23 de la Tercera división de fútbol, dentro de la temporada 2016-2107.

Teniendo como sede la Unidad deportiva Bicentenario los pupilos de Carlito Ancelotti Flores Espetia, dominaron de principio a fin, ya que al minuto 18, el “pimientoso” Amisadai Herrera, anotaría el primer tanto para poner el 1×0.

El empate de los locales llegaría al minuto 32, pero de nueva cuenta y antes de irse al descanso, llegaría la ventaja para los playenses, en los botines de Gimer Mendoza y poner el 2×1.

Y a partir del silbatazo inicial de la segunda parte el dominio seria para los chafiretes que supieron tejer la victoria, lo cual les daría el premio que serían dos goles más, al minuto 76 de nueva cuenta, Amisadai Herrera y al 79, Joshua Hernandez, y con el marcador de 4×1, las cosas fueron más tranquilas para los visitantes que lograron tres puntos que los pone en el segundo lugar con 49 y a uno de los líderes que son Deportiva Venados, que le gano 5×1 a Caimanes FC y Campeche FC, que le gano la tarde de ayer 1×0 a Atlético de Madrid, ya que ambos lograron 50 puntos.

Cabe destacar que el equipo de Intertaxistas, logra seis victorias consecutivas, y se encuentra matemáticamente con el boleto a la liguilla,  además Amisadai Herrera y Gimer Mendoza, están a la caza del líder de goleo de este grupo, Marco Antonio Montelongo de  Deportiva Venados, quien tiene 17 anotaciones, ya que los playenses tienen  15 goles cada uno y con la gran oportunidad de sumar, ya que restan tres jornadas, de las cuales dos son de visita y una en casa.

Para el próximo sábado 15 de abril, visitaran en el Carlos Iturralde a las 16:30 a los Venados FC.

Por último la alineación de Intertaxistas:

Moisés Mukul (P)

José Acevedo

Juan carrillo

Daniel Lara

Joshua Gutiérrez

Diego espinosa

Juan Galicia

Néstor de la cruz

Amisadai herrera

Gustavo Patiño

Gimer Mendoza

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.