Atlético Acayucan liga quinta victoria y se acerca a la liguilla

Comunicación Atlético Acayucan

Acayucan.- Con tres anotaciones de Félix Daniel Enríquez el conjunto del Atlético Acayucan se acercó más a la calificación a la liguilla, dentro del campeonato de futbol de la Tercera División Profesional asumiendo la tercera posición del grupo 2 sumando ya 34 puntos y cosechando su quinta victoria de manera consecutiva.

Los de casa no tuvieron una noche sencilla pues el Atlético Tonalá último de la clasificación en este sector vendió cara la derrota bien plantados en el terreno de juego aguantando los embates de los de casa en los primeros minutos pero buscando en un contragolpe el tanto que les permitiera controlar mejor las acciones sin embargo el primero de los acayuqueños en la agonía de la primera mitad condicionaba las cosas en la parte complementaria.

 En el complemento el juego se tornó parejo pero en una brillante jugada por el sector derecho vino el servicio y el remate de Félix Enríquez “Puma” para conseguir su segundo de la noche cuando transcurría el minuto 56 de tiempo corrido, los de casa se vieron mejor plantados en la cancha y lograrían el tercer tanto al 67 de acción, luego de que Enríquez hiciera un quiebre sobre el cancerbero y cruzara su disparo para el tercero de la noche.

 Parecía que vendría la goleada sin embargo par de desatenciones en la zaga metieron a los chiapanecos en el partido al 74 y 77 con par de anotaciones de Clemente Ramón y una muy buena ejecución de Tristán Ventura. Tonalá insistió a partir de ese momento sin embargo ya no tuvieron claridad en el ataque y los embates al área eran controlados por Saúl Rodríguez, todavía Jorge Méndez tuvo para dar tranquilidad al equipo local al plantarse solo frente a la meta enemiga sin embargo su disparo acabó por encima del travesaño. El Atlético Acayucan viajará el viernes a Ciudad Mendoza para enfrentar a Delfines UGM en punto de las 3 de la tarde.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *