ALBINEGROS GANA POR UN GOL A CERO EN LA CASA DE ANLESJEROKA

  • Quinta victoria consecutiva para los menores de la dinastía bicolor.
  • Orizaba ya suma 455 minutos sin recibir gol.

Comunicación Albinegros de Orizaba

Sumando su quinta victoria consecutiva en el cierre del certamen, esta mañana la escuadra de los Albinegros de Orizaba se metió a tierras poblanas para derrotar por un gol a cero a las chivas anlesjeroka, resultado con el que los bicolores se mantienen en la segunda posición de su grupo.

Dejando también en claro que la defensa bicolor llegará a la liguilla como la más sólida del sector, este día los dirigidos por el profesor Leoncio Huerta sumaron 455 minutos sin recibir anotación, lo que pone su promedio en 0.50 goles aceptados por juego, en contraparte de los 2.09 que anotan cada 90 minutos.

En el minuto cuatro los bicolores metieron peligro en la cabaña de los poblanos, cuando tras tiro de esquina cobrado por Caleb Hernández, la pelota fue rechazada por la defensa y llegó a los pies de César Hernández, quien la impactó, pero cuando la redonda parecía incrustarse pegada al poste, un cruzamiento providencial de la defensa evitó la primera anotación del cotejo.

Tardaron varios minutos para volver a tener alguna acción de peligro sobre portería, pues la pelea por la esférica se concentró en la media cancha.

En el minuto 24 nuevamente los orizabeños desplegaron filas y ante una defensa muy cerrada, César Cortés se decidió por jalar el gatillo desde la distancia y meter balazo que pasó rosando el poste derecho de los caprinos.

Dos minuto después vertiginoso arribo a profundidad por parte de los visitantes, donde Billy Espinosa se quitó a dos marcadores y recortó al centro para luego sacar potente disparo que reventó la base del poste del anlesjeroka.

Ya siendo muy insistentes a la ofensiva, en el minuto 30 Orizaba hilvanó otra buena acción, donde Caleb Hernández centró al área y apareció Oscar Hernández para meter el testarazo que rechazó el portero, llegando la de gajos a Billy Espinoza, quien en contra remate metió el tiro que rechazó la defensa a tiro de esquina.

Ya dominando por completo la media cancha, en el minuto 37 los orizabeños tuvieron una nueva llegada, donde Zenón Guzmán arribó por sector derecho para luego filtrar al área a Billy Espinosa, quien ante una buena oportunidad terminó enredándose con la esférica y permitió la reacción de la defensa poblana para desarmarlo y apagar el peligro.

La primera llegada de las chivas se registró hasta el minuto 39, cuando Jesús García intentó disparo de larga distancia al que sin problemas controló Misael Meneses.

Sin anotaciones y pese al dominio bicolor, el juego culminó en su primera mitad, yéndose al descanso con el empate a ceros.

Para la parte complementaria el estratega bicolor decidió mantener sobre el terreno de juego a los mismos elementos de inicio, lo mismo que dispuso el técnico de anlesjeroka.

Buscando nuevamente por medio del disparo a larga distancia, los locales intentaron sorprender en el minuto 49 en los pies de Víctor Morales, sin embargo, su intento se fue muy por arriba de horizontal.

Triple rechace de los poblanos mantuvo su meta imbatida, cuando al minuto 62 disparos de Zenón Guzmán, Brandon Martínez y Oscar Hernández fueron rechazados por una defensa y un portero que se revolvieron para bloquear los intentos bicolores en una acción de tira-tira dentro del área de anlesjeroka.

Por fin se hizo justicia y al minuto 66 los bicolores rompieron el sello de la portería de anlesjeroka, cuando tras tiro de castigo llegó centro al área, donde César Hernández metió el testarazo que venció a defensa y portero y puso a trabajar los cartones con el primero de los orizabeños.

Primera modificación de los albinegros al minuto 75 con la salida de Billy Espinosa y el ingreso de Ángel Ramírez y cinco minutos después llegó a la cancha Ángel Cocotle en sustitución de Zenón Guzmán.

Presentándose al juego con solamente un elemento en banca, Anlesjeroka realizó su modificación y minutos después se tuvo que quedar con diez hombres sobre el terreno de juego, ante la lesión de uno de sus elementos y al ya no contar con más opciones para sustituirlo.

Cerca Orizaba del segundo gol al minuto 83, cuando tras tiro de esquina, el recién ingresado Ángel Cocotle metió cabezazo que reventó el palo mayor de la portería de anlesjeroka y tras pegar la pelota en el portero fue rechazada por la defensa.

Tercera modificación de los orizabeños al minuto 84 con la entrada de Pablo Rodríguez en sustitución del capitán Brandon Martínez.

Todavía en el último minuto los bicolores tuvieron para hacer el segundo, cuando en centro al área por parte de Pablo Rodríguez, apareció César Hernández con remate de cabeza que atajó el portero poblano, acción con la que culminó el encuentro.

La siguiente semana los bicolores serán anfitriones de Puebla SEP, duelo de gran importancia en la pelea por el acomodo final en el grupo y mismo que se desarrollará en la cancha del estadio socum el viernes 21 a la una de la tarde.

ALBINEGROS DE ORIZABA:

MISAEL MENESES, JUAN JOSÉ MATA, JOSÉ LUIS OSORIO, MARCO MOCTEZUMA, CÉSAR HERNÁNDEZ, OSCAR HERNÁNDEZ, BRANDON MARTÍNEZ-PABLO RODRÍGUEZ-, CALEB HERNÁNDEZ, CÉSAR CORTÉS, ZENÓN GUZMÁN-ÁNGEL JARED COCOTLE– Y BILLY ESPINOZA-ÁNGEL RAMÍREZ-.

DT LEONCIO HUERTA CARRERA.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.