CAE POTROS UAEM FC 3-2 ANTE CF ESTUDIANTES

Comunicación Potros UAEM
En la recta final del compromiso caen los Potros de la Universidad Autónoma de la Tercera División, por  3 goles a 2, ante CF Estudiantes, en lo que fue la jornada 24 de esta división.

Duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, donde el conjunto al mando de Ramón de la Torre no pudo salir con el triunfo.
La oncena universitaria se fue al frente en el marcador por conducto del equino Jesús Beltrán, esto al minuto 7.
Con la ventaja tempranera los Potros intentaron seguir manteniendo este marcador a su favor, en este compromiso en su casa, con la finalidad de sumar tres puntos más en casa.
En la recta final del primer lapso CF Estudiantes, logró emparejar los cartones con el 1-1, con anotación de Xavier Balderas.
Los regaños del vestidor surtieron efecto para el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de que al minuto 52, Carlos González pone el 2 goles a 1.
Así con el marcador a favor, la oncena local tratando de tener el control del compromiso en los minutos del segundo lapso ante CF Estudiantes.
Para el minuto 83 Bruno Barajas del conjunto de CF Estudiantes, emparejo de nueva cuenta los cartones en este compromiso con el 2-2.
Con el empate ambas escuadras buscaron por todos los medios logra la ventaja, la cual pudo conseguir la oncena visitante.
Para el minuto 90 llegó la voltereta en este compromiso, luego de la anotación de Oscar del Mazo donde sufren una dolorosa derrota los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, con el marcador final de 3 goles a 2.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *