TERMINA EN EMPATE EL PRIMER PARTIDO ENTRE VENADOS E INTER

Comunicación Venados FC

El primer asalto de la liguilla de la tercera división profesional en el grupo uno entre Venados FC e Inter Playa, culminó 1-1 en el Estadio Alonso Diego Molina.

El juego de vuelta será el sábado seis de mayo, a las cuatro de la tarde, en la cancha de Inter Playa.

El juego comenzó muy dinámico, con circulación del balón y ganas de ofender el arco enemigo.

Rápidamente, al minuto siete, Amisadai Herrera cruzó su disparo y abrió la pizarra para los visitantes 0-1.

Venados empezó a remar contra la corriente, pero siguió intentando hacerse presente en el tanteador. Uno de los más insistentes fue Marco Rossello, quien tuvo dos opciones para empatar el electrónico, pero sus remates no llevaron dirección de portería.

Fue hasta el minuto 36, cuando un saque de esquina desde la banda de la izquierda, fue perfectamente conectado con la testa por Saúl Ramírez, quien se levantó por todo lo alto para empatar los cartones 1-1.

Venados siguió insistiendo para irse arriba en el tanteador antes del descanso, pero el 1-1 prevaleció.

En el segundo lapso, la intensidad por parte de los yucatecos no mermó, pues intentaron por todos los caminos posibles llevarse la ventaja al compromiso de vuelta.

A los 55 minutos, Víctor Peniche metió zurdazo que el cancerbero rival envió a saque de esquina.

Adonay González, aprovechó un rebote dejado por la zaga de Inter y metió derechazo que pasó zumbando el poste derecho de los visitantes.

Inter Playa también tuvo sus oportunidades, siendo la más clara, un tiro libre del autor del gol, Amisadai Herrera que estremeció el travesaño.

Luego de casi 80 minutos de mucha intensidad, las opciones de gol fueron disminuyendo, hasta decretar el empate 1-1 en el juego de ida entre Venados e Inter Playa.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *