Mineros de Zacatecas saca la casta y triunfa frente a Pumas

Joaquín González/Sol de Zacatecas

Mineros de tercera división saca un valiosísimo triunfo en el juego de ida frente a Pumas, tras golearos 3-0, con una gran actuación de Christian Cisneros.

Los zacatecanos sacan una ventaja de oro, frente a uno de los mejores equipos del campeonato, y un equipo de jerarquía. El campo de futbol de La Cantera cancha 1, fungió como casa del cuadro universitario, donde han jugado prácticamente todo el torneo.

El equipo zacatecano fue muy superior a los Pumas, quienes a pesar de ser locales sufrieron, en especial durante el primer tiempo. Los dirigidos por Esteban Vega, comenzaron presionando al rival, sacando ventaja de eso y encontrando el primer gol por conducto de Christian Cisneros.

El gol condicionó el partido, y tras un buen trabajo de los rojos, Cisneros marcaba el 2-0, siendo ya una ventaja importante. Para el complemento las cosas cambiaron, y los zacatecanos hicieron un partido inteligente, cerrando de manera contundente, y marcando un definitivo 3-0.

Con este marcador, Mineros tiene pie y medio dentro de las semifinales, pero tendrá que esperar y ver qué es lo que pueden hacer los felinos cuando pisen suelo zacatecano.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.