Empate 1-1 en el Juego de IDA entre Venados y Deportiva

Comunicación Venados FC

Los Venados Futbol Club Yucatán y Deportiva Venados, igualaron a un tanto en el juego de IDA de la Semifinal del Grupo uno en la Tercera División Profesional.

En duelo disputado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, Azael Tapia y Marco Rossello, hicieron las anotaciones de Deportiva y de Venados FC, respectivamente.

Los visitantes abrieron el marcador muy temprano, apenas al minuto cuatro, cuando Azael Tapia aprovechó un rebote dentro del área y adelantó a Deportiva Venados 0-1.

Posterior a eso, Marco Rossello, delantero de los Venados FC, fue quien intentó con mayor fuerza encontrar el empate de los ciervos.

Antes de que el tanto de la igualada llegara, Marco conectó en el área un centro raso que mandó por encima de la puerta visitante, pero en la siguiente jugada no perdonaría.

Al minuto 30, Rossello dejó atrás a sus marcadores y definió ante la salida del cancerbero, Jeús Andrade, para el 1-1 en el primer lapso.

Antes de finalizar la primera parte, Deportiva tuvo la oportunidad de irse de nuevo arriba en el tanteador, pero Jorge Barrera, arquero de la cantera, desvió a saque de esquina.

En los segundos 45 minutos, el partido se desarrolló en media cancha, nadie quería regalar ni un palmo de terreno, sabiendo el partido que se presentará el sábado por la tarde, en el Estadio Alonso Diego Molina de Tamanche, a las 15:00 horas (tres de la tarde).

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.