Charales a remar contra la corriente

Ivan Ochoa
Culminó el primer capitulo de la semifinal de grupo de la liguilla de la Tercera División Profesional. El Estadio Víctor Eduardo Sevilla fue testigo de la victoria del Atlético Tecomán de 2-0 sobre los Charales de Chapala. La anotaciones de los tecomenses cayeron a cargo de Luis Muñiz al minuto 63’, y al 72’ marcó Juan Pulido.

Partido opaco para los Chapalenses en una tarde calurosa en Tecomán, como acostumbra hacer en ese estado colimense. La posesión de la pelota nunca les favoreció a los rojos, estuvieron sometidos por su oponente en la mayoría del tiempo del partido.
En el primer tiempo lo más peligroso que presentó el equipo de los iguaneros fue un disparo que se estrelló contra el poste. Así culminaba el primer cuarto de la serie con un empate sin anotaciones.
Para la parte complementaría la escuadra colimense siguió insistiendo, y fue hasta el minuto 23’ cuando caía el primer de la tarde a cargo de Luis Muñiz, quién ya había vacunado a los Charales en el partido de fase regular (jornada 38). Nueve minutos más tarde, llegó Juan Pulido para marcar el 2-0 y definitivo.
Para el próximo domingo 14 de mayo en punto de las 16:00 horas, los Charales de Chapala estarán recibiendo al Atlético Tecomán en el Estadio Municipal Juan Rayo en el partido de vuelta.
El ganador de esta serie enfrentará a Vaqueros de Ixtlán en la final del grupo. El conjunto tapatío calificó directamente a la final por el reglamento que dictamina la Tercera División, en donde estipula que el equipo con mejor posición en la tabla pasa de manera vertical a la última etapa.

También te puede interesar

Un comentario sobre «Charales a remar contra la corriente»

  1. pesima la informacion que está proporcionando la rama de tercera división del grupo X no sale casi nada inclusive no dijeron claramente el porque habian dicho que jugaría MaZORQUEROS la liguillla si a la hora de la hora fue un engaño total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.