ANUNCIAN NUEVO EQUIPO DE FUTBOL PROFESIONAL EN AGUASCALIENTES

ABC Noticias

AFA30ago

El equipo Tancredi-AFA de Aguascalientes, se integrará al torneo de Apertura 2016 del Circuito de Tercera División Profesional, dentro del grupo IX, que arranca actividad esta semana, dio a conocer el Presidente del Club, Miguel Olvera Jiménez.


Con el entusiasmo de emprender un proyecto sólido que pueda dar resultados con los talentos de Aguascalientes, Olvera Jiménez, dio los detalles de la incorporación de la nueva franquicia al futbol profesional de nuestro país.

Tancredi-AFA, estará jugando en las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrileros, los domingos a las 16 horas, con un grupo de 27 jugadores locales, que están dirigidos por el técnico José Guadalupe López, quien tiene experiencia en el futbol profesional desde hace ya algunos años.

Junto con “Lupe” López, estará trabajando Luis Alberto Valdez como Auxiliar técnico y Luis Cortes como preparador físico, los cuales ya desde hace algunas semanas, están realizando un trabajo profesional con los jugadores en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

El nuevo equipo de Aguascalientes, se incluye este año en el grupo IX, luego de haber solicitado el préstamo de la franquicia al Atlético La Mina de Tepic, Nayarit, la cual es propiedad del ex futbolista mexicano, Marcelino Bernal Pérez.

Miguel Olvera, representante de la organización hidrocálida, dio a conocer que el proyecto de Tancredi-AFA, se cristalizo luego de 11 años de haber iniciado actividades como un club de formación deportiva en Aguascalientes y que ahora ha dado un paso importante para llevar a un siguiente nivel a sus talentos deportivos.

Dentro de los logros de la organización se encuentran campeonatos en las ligas locales del colegio Cumbre, Campeones, así como en la Liga del Bajío donde ocuparon la primera posición y en el certamen de Tercera Premier de futbol amateur-Profesional, donde ocuparon en dos torneos, un tercer y cuarto lugar, enfrentando a equipos de Guanajuato, Jalisco, Zacatecas y Durango.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.