TIGRES BLANCOS BUSCARÁ SER CAMPEÓN DE GRUPO

* En busca del campeonato del Grupo VIII, Tigres Blancos Gestalt recibirá al Atlético Valladolid en partido de ida.

Comunicación Tigres Blancos

Las escuadras morelianas Tigres Blancos Gestalt y Atlético Valladolid se medirán una vez más, esta ocasión en el encuentro de ida que definirá al campeón del Grupo VIII de la Liguilla de la Tercera División del Futbol Mexicano.

El encuentro se disputará el jueves 18 de mayo a las 16:00 horas en el Estadio Venustiano Carranza, donde los Gestalt jugarán en condición de locales.

Tigres Blancos llegó a la final luego de vencer con marcador global de 3 por 1 a su similar Salamanca F.C. Mientras que las Panteras del Valladolid derrotaron 4-1 global a Aguacateros de Uruapan.

El dirigente de los Gestalt, José María Duarte, indicó que en la semana corta de entrenamiento se ha reforzado la posesión de balón y generar mayores jugadas de gol, por lo que confía en que se obtendrá un buen resultado.

Señaló que, “los chavos están con todo, están entregados para hacer las cosas bien, para lograr el resultado contra Valladolid”.

Por otra parte, el delantero Lorenzo Hernández, quien ha mostrado un excelente desempeño en los últimos juegos y anotó el gol de la victoria en el partido de vuelta ante Salamanca, se siente motivado para jugar ante el Atlético Valladolid.

Señaló que el equipo está consciente de la dificultad del encuentro por lo que tratarán de no cometer errores y hacer las tareas que les da el técnico.

“Veo a mis compañeros con ganas de hacer más, queremos ser campeones de grupo y hay que demostrarlo” declaró Hernández.

La vuelta se disputará el próximo domingo en punto de las 12 horas en Morelia. El ganador de grupo se enfrentará en la siguiente fase de Liguilla ante el campeón del Grupo VIII.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *