Nada para nadie en su primera entrevista AEM Futbol Club ante Sporting Canamy

Jose Lopez

Concluyo el partido entre Atlético Estado de México contra Sporting Canamy con empate sin goles y no hay nada para nadie en los primeros 90 minutos de juego de 180 por disputarse, dentro de la liguilla por el título de la temporada 2016-2017 en la Tercera División Profesional.


La escuadra de “Fuerza Guerrera” terminó el partido con diez jugadores tras sufrir la expulsión de José Brandon Zecua a dos minutos de finalizar el encuentro, donde al parecer fue una decisión muy rigorista por el colegiado.
Así que será el próximo sábado cuando se decida si Sporting Canamy como Atlético Estado de México Futbol Club sea el que este avanzando a la siguiente ronda de la liguilla, por lo que la moneda se encuentra en el aire y el equipo que resulte vencedor el próximo sábado será el que mantenga la aspiración al título y aquel que pierda, se estará despidiendo e iniciara sus preparativos o planeación para la próxima temporada.
El partido de “ida” se celebró en la cancha “Hugo Sánchez Márquez” en Cuautitlán, Izcalli.
Mientras el duelo de “vuelta” será este sábado en el estadio “Valentín González” de la Unidad Deportiva Xochimilco, a partir de las once de la mañana y será el punto central de atención de este cotejo de liguilla entre Sporting Canamy ante AEM Futbol Club.
El accionar del encuentro fue dirigido por representantes de la delegación de Cancún Q. Roo. Carlos Zurita Romero con regular actuación, estuvo auxiliado en las bandas por Carlos Cauich Poot y Omar Salazar Evan.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *