Charales de Chapala toma ventaja en la ida

Iván Ochoa / Foto: Anna Cano

Se escribió el primer capitulo de la final de grupo en el Estadio Municipal Juan Rayo, con la victoria de Charales de 1-0 sobre los Vaqueros de Ixtlán. La solitaria anotación cayó a cargo de Kevin Cano al minuto 23′ del segundo tiempo.

El primer tiempo resultó parejo con llegadas claras de gol por parte de los dos conjuntos, con más peligro de Vaqueros.

Para la parte complementaria Charales adelantó lineas, buscó y encontró el gol de la victoria en Kevin Cano. Con esto los ribereños se lleva la ventaja a Ixtlán para el partido de vuelta.

El capitán de los Charales y autor de la anotación, Kevin Cano, resaltó la ventaja y lo importante que fue llevársela de casa:

“Era muy importante sacar el resultado en casa, me tocó a mi meter el gol, pero fue el resultado que se da trabajando en equipo, y a trabajar el siguiente partido que esto no se acaba aquí “.

Por su parte el defensa central de los ribereños, Carlos González, dijo que lo deja con un sabor de boca agridulce porque pudieron ampliar la ventaja:

“Si, nos quedamos con la insatisfacción, podríamos haber ganado con más goles, pero sacamos la ventaja que fue lo importante”.

Para el partido de vuelta los Charales estarán visitante Club Vaqueros el próximo sábado 20 de mayo en punto de las 16:00 horas para cerrar el torneo del grupo “X”.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *