Pioneros Jr. venció a Venados FC

Pioneros Jr. pegó primero

Comunicación Pioneros de Cancún

Con par de golazos los Pioneros Júnior vencieron 2-1 en  el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” a los Venados FC en el juego de Ida correspondiente a la Final del Grupo Uno en la Tercera División Profesional.

Un partido que arrancó con gran intensidad, en donde durante los primeros minutos los Pioneros Júnior buscaron el arco rival, por su parte Venados también se mostró peligroso teniendo un par de ocasiones dentro del área pionera.

Sin embargo la ventaja fue primero para los de casa quienes al minuto 19 del primer tiempo Marco Rosello entró al área de los Pioneros y luego de quitarse al defensor disparó al arco para poner el 1-0 en la pizarra.

Minutos más tarde los Júnior reacionaron y al 28 del tiempo corrido Hever Estupiñan a balón parado empató el marcador tras hacer un disparo que pegó en el poste y finalmente el esférico entró a la portería colocando así el 1-1 en el marcador.

Ya para el segundo tiempo los dirigidos por Enrique Vela salieron a buscar la victoria y fue el capitán Jaime Guzmán, al minuto 83 quien desde media distancia diparo a la portería, poniendo el esférico al fondo de la redes y colocando el 2-1 final en el marcador.

Ahora los Pioneros Júnior recibirán en el juego de Vuelta a los Venados FC el próximo domingo en el Estadio “Cancún 86”, en partido programado a las 16 horas y en donde la entrada será completamente gratuita.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *