Xalisco no pudo de local

*El sábado van contra todo ante Tecos  en el 3 de marzo

 Martín Carrasco

Se desarrolló lo que fue el partido por el campeonato del grupo 11 de la Tercera División Profesional  dieron todo en la cancha de Landareñas dejaron el coraje y  el orgullo y que sin duda se demostró que son un equipo unido pero les hizo falta sacar un gol de locales y  aprovechar lo que es jugar en la cancha más difícil por tener al público pegado.


Lo decimos tristemente se empató a cero gol lo que viene el próximo sábado en la cancha del 3 de marzo a las 6 de la tarde será un tarea difícil mas no imposible ya que hay que reconocer que se tendrá todo en contra y lo saben los directivos de Xalisco.
¿Qué se ocupa? Tomaré a referencia al césar del boxeo Julio César Chávez  que lo dice “producto de gallina” hacer caso al estratega el Chato González, pero el jugador es el más importante  tendrá que dar ese extra y salir con esa casta triunfadora que distingue a los grandes futbolistas nayaritas son 90 minutos en la que hay que dejar todo en la cancha de juego, ya no hay nada para después y claro que sí se puede, los sueños son para lograrlos y los retos para los hombres y lo imposible para los valientes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.