Alpha cayó en la ida ante Histeria

Antonio Zamora/Enfoque

Complicada fue la visita que hizo el equipo del Club Alpha de la Tercera División en el juego intergrupos ante Club Deportivo Histeria donde cayó por 2 a 0, y ahora tendrá que remontar en la vuelta en casa.

En la cancha del Mirador, en Toluca, estado de México, los Titanes salieron a presionar desde un inicio al local, pero no pudieron hacer efectiva esa presión y a pesar de generar jugadas de peligro, el gol no cayó.

Mientras que los mexiquenses, se vieron motivados por el apoyo de su gente y sobre todo por la visita de Antonio Naelson Sinha, leyenda del Toluca y quien recién anunció su retiro del futbol profesional.

Los dos goles del Club Deportivo Histeria, que dirige Gabriel Mancilla, cayeron más por descuidos de la zaga de los comandados por el poblano Mario Limón, que por reales virtudes de sus atacantes.

Ahora, los poblanos regresan a casa para afinar detalles, corregir errores y enfrentar el juego de vuelta el sábado 27 de mayo a las 12 del día en la cancha del Alpha 3, donde deberán ganar 2-0 para mandar a penales, o por diferencia de tres para meterse a la ronda final en busca del ascenso a Segunda División.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.