Atlético Valladolid cae ante Pachuca por la mínima diferencia

Comunicación Atlético Valladolid

No fue suficiente para el Atlético Valladolid, que concluyó este mediodía en el estadio Venustiano Carranza su participación en la Temporada 2016 – 2017, ante Pachuca por la mínima diferencia, en la Final Integrupos de la Tercera División Profesional, con lo que concluye la temporada de Panteras, que se despidieron con la cara en alto tras entregar el cien por ciento en el duelo que marca la eliminación.

Fue un partido intenso, con dominio alterno, en el que la diferencia fue la contundencia. Los Tuzos anotaron uno, mientras que Atlético Valladolid, a pesar de haberlo intentado, sobre todo en el primer tiempo y en el inicio del segundo, no logró perforar la portería rival, por lo que tras coronarse campeón del Grupo VIII fue eliminado de la competencia.

Con una entrada que rondó las dos mil personas en el estadio Venustiano Carranza, dio arranque el encuentro.

El primer tiempo se jugó con dos líneas defensivas muy sólidas que pocas opciones permitieron al rival, sin embargo , en las pocas de peligro, fue Atlético Valladolid el que estuvo más cerca, sin embargo, las atinadas intervenciones del portero rival, Carlos Moreno, dejaron con las ganas a Jonathan Talavera, quien fue el que más logró ejecutar disparos por parte del equipo local.

Durante el complemento, el inicio de Panteras fue bueno, tocó la puerta en un par de ocasiones, pero de nuevo el portero visitante se impuso en su meta.

Conforme avanzó el segundo tiempo, Pachuca logró adueñarse de la pelota en medio campo y generar jugadas de peligro, bien contenidas por la defensa y el portero Kefren Avilés, hasta que al minuto 71, luego de perder el balón en el medio campo, el ataque rival sorprendió con un pase filtrado al frente que terminó en un remate al travesaño, cuyo rebote fue aprovechado por su delantero Jorge Padilla para marcar el único gol del encuentro.

A pesar de haber puesto entrega y coraje en los minutos restantes, Atlético Valladolid no encontró alguna opción clara de gol, por lo que la solitaria anotación de Pachuca bastó para decretar el truinfo de los hidalguenses.

Al término del partido, las autoridades de la Tercera División Profesional entregaron el trofeo que acredita a las Panteras como campeón del Grupo VIII, luego de haber concluido la temporada en su fase regular.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *