ÁGUILAS UAS A SEMIFINALES

Comunicación Aguilas de la UAS

Las Águilas UAS avanzaron a la semifinal del futbol profesional de la tercera división, al derrotar en tiros panales a los Mineros de Fresnillo, Zacatecas, por marcador de 5 a 3, luego de finalizar empatados a un gol.

Estas fases de liguilla se desarrollan en Toluca y el rival que le tocó a la UAS fue mediante sorteo.

Así el martes, dispusieron de Mineros de Fresnillo y el jueves se estarán enfrentando a Sporting Canamy, en donde buscará salir vencedor para ascender a la Segunda División.

Gerardo Hernández puso adelante a los de Zacatecas al minuto 74 y luego la UAS reaccionó por conducto de Manuel Caldera al 87.

Los penales fueron cobrados de manera certera por: Josafat León, Manuel Caldera, Freddy Valdivia, Jonathan Urias e Ignacio Martínez.

Los dirigidos por Jorge Guajardo Cruztitla se sienten más que motivados por estos importantes logros que están teniendo, pues es la primera vez que llegan a esta instancia desde que las Águilas de la UAS regresaron al futbol de la tercera división, luego de muchos años de ausencia.

Saben que están muy cerca del objetivo, es cuestión de hacer un buen juego como lo han estado haciendo a lo largo de la temporada y liguilla y porque no ir por el campeonato que es el anhelo de todos los jugadores, cuerpo técnico y autoridades de la UAS encabezado por el rector Juan Eulogio Guerra Liera, que les sigue la huella muy de cerca.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *