Realizará visorias Atlético Boca del Río-Mar Azteca

*Este jueves 8 y viernes 9 de junio en el campo de fútbol de la Colonia Progreso
 *Florencio Martínez asume la presidencia del equipo y el argentino Juan Carlos Segovia será el director técnico

 Comunicación GM

(Boca del Río, Ver, 07 junio de 2017). – Con el objetivo de reforzar su plantilla profesional de cara a la próxima temporada 2017-2018 en la Tercera División, la directiva del Atlético Boca del Río-Mar Azteca anuncia visorias para las categorías 1998-2003.

Las pruebas se efectuarán los días jueves 8 y viernes 9 de junio en horario de las 16:00 horas, los trabajos se desarrollarán en el campo de futbol de la Colonia Progreso, ubicado en Carretera Veracruz-Xalapa (rumbo a Tejería).

Los jóvenes que acudan a las evaluaciones futbolísticas deberán estar presentes 30 minutos antes del inicio de la sesión, portando playera, short, medias de color blanco; zapatos de futbol y espinilleras.

La dirección de las visorias estará a cargo de los entrenadores profesionales Héctor Trejo y Florencio Martínez.

Cabe señalar que además se observaran jugadores para la Segunda División Profesional en las categorías 1994-1997 y para las fuerzas básicas en las categorías 2003-2006.

De esta manera, el equipo Atlético Boca del Río-Mar Azteca refrenda su compromiso con el talento deportivo veracruzano, invitándolos a mostrar su capacidad y unirse al proyecto de fútbol más importante de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

“Es un proyecto lindo con una nueva administración, vamos a apoyar el talento veracruzano, el compromiso es hacer un equipo competitivo y retomar principios y valores de los jóvenes; aprovechar para que estudien preparatoria y practiquen el deporte.

Vamos a hacer visorias en la Colonia Progreso, en el Río Medio, en las Hortalizas; invitamos a los jóvenes a participar y se unan a la Tercera División Profesional”, indicó el Presidente del equipo, Florencio Martínez Salinas.

En la nueva estructura de la organización, el almirante Apolinar Parra Aroche es el propietario de la franquicia; el director deportivo será Wilfrido Soto Romero; como coordinador deportivo participará Rodolfo González Reyes.

El estratega del Atlético Boca del Río-Mar Azteca para la próxima temporada será el entrenador argentino Juan Carlos Segovia, que cuenta con experiencia en divisiones inferiores y de ascenso en el balompié mexicano.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *