DORADOS BUSCARÁ REMONTAR EN LA GRAN FINAL DE TERCERA DIVISIÓN

La Ida entre Chivas y el equipo de Sinaloa se desarrolló en las instalaciones de Verde Valle

Comunicación Dorados de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 6 de junio del 2017.- Se llevó a cabo el primer capítulo de la Gran Final de la Tercer División en su torneo de filiales temporada 2016-2017. La oncena del Club Deportivo Guadalajara superó con marcador de cuatro goles contra cero al equipo de Sinaloa en las Instalaciones de Verde Valle.


Con apenas seis minutos de juego los rojiblancos se fueron la frente en el luminoso por conducto de José Juan Macías, el atacante remató de cabeza dentro del área de La Pecera para marcar el primer tanto del partido.

A pesar de la desventaja los pupilos de Marco Marroquín lograron controlar los embates de los tapatíos e incluso pusieron en aprietos la meta rival, sin embargo el mismo Macías anotó su doblete en el encuentro justo en el inicio de la parte complementaria e incrementó la ventaja.

A los 70 minutos Benjamín Muñoz empujó el balón al fondo de las redes tras una serie de rebotes dentro del área del Gran Pez que no pudo contener el arquero Soto. Cuatro minutos más tarde los locales marcaron el cuarto y último tanto por conducto de Iván Gutiérrez luego de colgar el balón justo en el ángulo izquierdo del cancerbero sinaloense dejándolo sin oportunidad de atajar.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo a las 10:00 horas, tiempo de Sinaloa en la cancha del estadio Banorte, escenario donde La Pecera saltará con bríos renovados en búsqueda de primeramente igualar el marcador global y posteriormente conquistar el campeonato.

GRAN FINAL DE VUELTA

Dorados de Sinaloa Vs Club Guadalajara
Estadio: Banorte
Fecha: Domingo 11 de junio
Hora: 10:00 horas, tiempo de Sinaloa

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *