Guadalajara Campeones en Tercera División

Comunicación Club Guadalajara

El Guadalajara dio una exhibición de cómo manejar una ventaja en el marcador global y consiguió levantar el trofeo de Campeón de equipos filiales de la Tercera División al empatar ante Dorados sin anotaciones en el duelo de Vuelta de la Gran Final del circuito con lo que terminó invicto la fase final de la Temporada 2016-17 con cinco triunfos y un empate y de esta manera darle a la institución rojiblanca el cuarto título en el primer semestre del 2017.

Por la necesidad de acercarse en el marcador, el Gran Pez comenzó con mucha intensidad presionando al conjunto rojiblanco con llegadas constantes sin profundidad que la zaga tapatía contuvo con solvencia. El Rebaño logró nivelar las acciones y en tres minutos tuvo dos llegadas, al 16’ por conducto de José Gurrola, quien robó un balón en la salida del cuadro local y su disparo sale directo a la ubicación del portero, y al 18’ José Juan Macías también ensayó un disparo que el arquero controla sin problemas. El duelo fue muy disputado sin mayores peligros en las porterías por lo que el primer tiempo terminó sin movimiento en el marcador, con lo que Chivas mantuvo la ventaja de 4-0 en el global.

Para la segunda mitad, el Guadalajara jugó con inteligencia, mantuvo la posesión de la pelota y controló las acciones del encuentro, aunque los sinaloenses mantuvieron la intensidad, en el 75’ se presentó la oportunidad más clara para los locales de hacerse presente en el marcador con un disparo que se estrelló en el horizontal y pegó fuera de la línea de gol con lo que se mantuvo el 0-0 en la pizarra. En los minutos finales el Rebaño mostró la calidad para manejar el encuentro y mantuvo invicta su portería para conseguir por sexta ocasión el título de filiales de la Tercera División.

Dorados (0) 0-0 (4) Guadalajara
Instalaciones de la SAGARPA

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *